Críticas de bloodfiresteel
6,0
6.355
Animación
31 de agosto de 2007
Antes de nada quisiera mencionar que no estoy nada de acuerdo con las 2 primeras críticas,infravaloran la película al nivel de un estudio cualquiera de animación cosa que no es para nada cierta. Goro es posible que no sea Hayao pero se nota calidad en cada plano de la película.

Generalmente ambientada en lugares de naturaleza paisajística, las nubes, los colores, la hierba al viento, el mar...todo esta hecho con un gran mimo. Los personajes son típicos de la factoría del señor Miyazaki, personajes que en toda la filmografía del estudio se acaban pareciendo en casi todo, yo a eso no le veo falta de diseño en los personajes. La música es algo que quizás me parece un poco de relleno, no llega a la altura del maestro Joe Hisaishi. Y con respecto al guión, es una historia de redención por parte del personaje principal,quizás algo vista pero que no deja de funcionar a lo largo de la película (incluyendo malo final).

En fin que la recomiendo a cada fan del estudio Ghibli,no está a la altura de las obras maestras Mononoke, Chihiro o la Tumba pero se deja ver muy bien además de echar un rato muy agradable.
bloodfiresteel
13 de agosto de 2005
Realmente de las peores películas que he visto en mi vida también, cuando alguien me pregunta por una película mala enseguida me salta a la cabeza Campo de batalla la Tierra. Ni la dirección (horribles esos constantes planos inclinados y sin sentido intentando aparentar modernidad en el montaje), ni la música, ni los actores, ni el mensaje, ni la historia, ni los efectos. Ha sido la UNICA película de la cual he estado a punto de irme de la sala de cine.
Porque no existe un 0 que sino...Travolta, haz con la cienciología lo que te de la gana pero no hagas más películas así
bloodfiresteel