You (Serie de TV)

6,3
11.098
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2018-Actualidad). Joe Goldberg (Penn Badgley), un neoyorquino obsesivo pero brillante, aprovecha las nuevas tecnologías para conquistar a Beck (Elizabeth Lail), la mujer de sus sueños. Gracias a la hiperconectividad que ofrece la tecnología moderna, Joe pasa de acosador a novio, pues usando Internet y las redes sociales consigue conocer sus detalles más íntimos para acercarse a ella. Así, lo que empezó como un flechazo ... [+]
13 de marzo de 2023
Realmente es una serie inquietante, esta bien hecha y el protagonista hace un gran trabajo.

Da un poco de miedo como en determinados momentos la forma de contar la historia te hace sentir cierta empatía y cariño hacia personajes que son verdaderos monstruos. ¿Qué es lo que nos produce rechazo verdaderamente? ¿Los hechos? ¿O como nos los cuentan?. Cuestiones realmente inquietantes.

Serie recomendable.
Nexus5Return
2 de enero de 2022
El amor enfermizo del protagonista siempre termina en tragedia.
En la primera temporada el capítulo 5 es para morirse; divertido, trepidante, un 10. Muy entretenida en general un 8 de nota.
La segunda temporada me cuesta digerir un guión tan poco creíble pero sigue entreteniendo. Le daria un 7.
Y en la tercera temporada sigue decepcionandome algunos detalles difíciles de creer me sigue entreteniendo. Un 7.
Esperando la cuarta.
Iñi
21 de febrero de 2023
La cosa prometía los tres primeros capítulos pero... lo siento, no he conseguido pasar de la primera temporada.

El psicópata Joe, un tipo obsesivo, enfermizo y cansino hasta la extenuación, se enamora de una tía sosa, tonta y neurótica a más no poder en el primer episodio, y a partir de ahí no deja de hacer gilipolleces para ligarse a la tipa, alejar de ella a cualquiera que pueda hacerle la más leve sombra y acosarla a todas horas del día, de la noche y de la Internet.

Y mi pregunta principal es: este capullo cuándo coño trabaja? Se pasa la vida persiguiendo a la señora esta y a sus amigas, a su psicólogo, a sus ex novios, a cualquiera que se le acerque. Se planta una gorra y ya pasa desapercibido en todas partes, aunque se ponga a medio metro. Escucha las conversaciones de la novia en mitad de pubs insoportablemente ruidosos aunque esté en el séptimo pino, como si la voz de ella y de sus insufribles superamiguis pudiera traspasar los cientos de decibelios del local para llegar hasta él.

No sé qué pretenden demostrar Berlanti y Gamble con esta mamarrachada pero conmigo lo único que han conseguido es convertirme en una psicópata mucho peor que el protagonista. Porque yo me desharía sin el menor reparo de toda esa gentuza sin el menor escrúpulo. No tendría ni que asesinarlos, los mandaría a todos durante un fin de semana a una rave, a ellos solos, y los dejaría devorarse unos a otros, matarse de sopor o volverse locos con sus respectivas neuras de pijos.

El actor protagonista, Penn Badgley, tiene menos carisma que una piedra pómez. Dónde quedaron esos maravillosos psicópatas que nos apasionaban con sus maldades, como Hannibal Lecter? Este tío no da ni miedo, da más risa que otra cosa, cuando no directamente pena, todo el día detrás de la rubia, babeando como un gusano, pelotilleando a las amigas para hacerse simpático... Diossssss, qué plasta!

He sido incapaz de pasar de la primera temporada porque no hubiera podido soportar otra sesión de arrastramientos, humillaciones y persecuciones del gorrilla chiflado este. Ni más fiestas de pijas, hipsters e influencers. Ni más bostezos.

En definitiva, amigos, que hasta para ser un loco hay que comerse algo el coco.
Talía666
14 de enero de 2019
Por sus comparaciones con Dexter, por las paranoia de muchas mujeres que al ver la serie han cerrado o han querido cerrar redes sociales, por lo que todos piensan que hacen las redes sociales, es decir si eres de mente débil, todo te impresiona o no tienes un criterio formado mejor no la veas.

Estamos ante un THRILLER si con mayúsculas por favor, podrá tener comparaciones o no podrá ser del todo original, pues no me importa, a mi me encanto, desde el primer capítulo al último estuve pegado al asiento, el personaje obsesivo interpretado por Pad Badgley no me queda mas que aplaudir, Elizabeth Lail fenomenal también, actriz hermosa digna para el papel, la voz en off que bien utilizado este recurso, sin duda algo que voy a mencionar sin dar spoilers es que en esta serie contemporánea en su totalidad, usan las redes sociales solo como una herramienta no como un todo, algo muy frecuente en el cine actual y me molesta, usan el subgénero de internet/informatica en su casi totalidad y así se pierdes el interés de lo que ves, pues aquí no, esta maravillosa serie se centra de lleno en los personajes, como van creciendo poco a poco, y como ese suspenso e intriga que deben tener las series de este tipo te va enganchando, y el final es algo magistral que me motivo a escribir esta critica, recomendada 100%, y si, habrá segunda temporada.
Javiji86
30 de diciembre de 2019
"You" Temporada 2.

Miedo me daba encontrarme con un refrito de la primera temporada pero con ingredientes nuevos, pero nada mas lejos de la verdad.

Los que aún no se habían subido al equipo You en la primera temporada les va a costar bien mucho no hacerlo esta vez, revisen sus conciencias y sus conceptos del bien y el mal, nuestro Psicópata se nos presenta esta vez tierno, vulnerable, confuso y disculpen el oxímoron: simpático.

Si bien la primera temporada nos puede servir para conocer a You-Joe, son estas cargas las que motivan sus intentos de redención, arrepentimiento y culpa y nos mete a todos en el saco deseando que todo le salga bien.

Un par de secundarios super divertidos ( atentos a "el pingüino" de "gotham" ) hace que encima sea muy entretenida y así nos olvidamos por un momento del "Uni-registro facial" de aquí el amigo Psico, que no esta muy por la labor de ampliarlo al menos a corto plazo...

Victimizando al asesino y vilipendiando a la Victima no es que sea la manera correcta de educar nuevos humanos, pero [email protected]´s Ficcion
No More Drama aka Pitoteles