La criatura perfecta

Fantástico. Acción La película nos transporta a un hipotético y retro-futurista 1960 en el que la paz entre hombres y vampiros está a punto de dar paso a una sangrienta guerra civil. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5
20 de mayo de 2008
Todavía me golpeo la frente contra la pared cada vez que recuerdo que pagué por ver esto. La historia más aburrida y sin sentido que he visto nunca en el cine (y puede que en la tele). Se supone que uno va a presenciar un giro en el tratamiento del personaje vampírico, y se encuentra con un despropósito de semejante calibre. La primera vez en mi vida que me plantee seriamente irme de la sala.
Interrogante
11 de febrero de 2009
Reconozco que le doy chance a todo lo del género, pero esto es muy blandito. Tuve que verla en tres rounds porque me dejaba K.O.
Ni los actores ni el guión dan más de sí.
La estética está muy lograda eso es verdad. Está muy bién lo de mezclar tiempo pasado con vanguardia.
Lo peor es que amenaza con seguir con segunda parte. Esperemos que Hollywood recupere pronto la creatividad porque hasta estos de la Common Wealth están perdiditos con los guiones.
Avisados quedais. Alea Iacta Est.
LUCIO VORENO
9 de junio de 2008
Me ha gustado esta película. Trata el tema de los vampiros desde una perspectiva que no había visto antes y que me ha resultado muy interesante. La ambientación retro-gótica está muy bien lograda. Recomendable.
ER POLLERO
22 de enero de 2008
Un telefilme es lo que me ha parecido más que una película para estar en cartel, es la típica película que normalmente ves los domingos en la sobremesa, que no esta nada mal porque pasas un muy buen rato, pero no para ir a verla al cine. Aunque no me arrepiento, porque ha cumplido su objetivo: entretenerme, que era lo que necesitaba.
Algo que me ha gustado es la estética retro-futurista, muy al estilo "Van Helsing" o "La Liga De Los Hombres Extraordinarios", y la trama también muy al estilo de las mencionadas anteriormente, con un reparto que no ha estado nada mal, ninguna super estrella de Hollywood pero no de mala calidad.
Aunque algo que no me ha gustado nada es la voz que le han prestado a Dougray Scott, Antonio Lara, le prefiero con su voz de "Por Siempre Jamás", Claudio Serrano, me parece que le va más al actor además que la voz de Antonio me ha quecho que la identifique como telefilme.
Lorena
<< 1 2 3 4 5