Críticas de LUCIO VORENO
1 2 3 4 5 6 8 >>
23 de septiembre de 2010
Aunque la fría crítica la compare con una especie de remake de "Ghost", nada más lejos de la realidad.
La cinta te secuestra el Alma.
Hay que dejarse llevar, que te sugestione..aunque el resultado sea la impotencia.
El "gordo" de Jackson te lleva a un universo onírico que ya lo quisiera para sí, el mismisimo Dr.Parnassus.
El desglose de 2 mundos diferentes y conectados, ahonda el lo más profundo de nuestra especie.
Meritoria la actuación de Tucci y de las 2 niñas.
La sita Ronan tiene un futuro como actriz, impresionante.
Otra cosa...cuiden de sus hijas.
23 de septiembre de 2010
A mí me ha encantado. Bien dirigida y bien documentada.
Tiene de "Comunion" y de "Fuego en el cielo".
El tema de relacionar Sumerios/Extraterrestres/Deidades, dá que pensar.
La partición de las imágenes en la pantalla es de lo más original y desconcertante.
El apoyo en las imágenes reales, inquietante.
Los actores adultos de notable.
Y Jovovich, dejando la modelo y creciendo como actriz.
Si de verdad te gusta el Miedo psicológico, no se puede dejar escapar.
20 de diciembre de 2009
Maravillosa en todos los aspectos y con mensaje verde.
Se adorna con acierto en un mundo onírico y preciosista sin caer en lo absurdo.
Si cabe un "pero" , es en lo predecible del guión. Y si cabe un "oh!", es en lo preciosa que es la protagonista, más incluso que el 99% de las humanas.
Me alegro por Cameron del buen uso que ha hecho para realizarla con en presupuesto ´09 del Real Madrid. Al contrario que este, entretiene de verdad, sin florituras en toda la proyección.
15 de noviembre de 2009
Lo de dancín´ es por lo que baila la cámara hasta marearte.
Absurda e insulsa como lo es la sita Knightley. Esta realizada por y para lucimiento de esta modelo cadavérica metida a actriz que no tiene ni idea de lo que es actuar. Ni tan siquiera sabe fumar, la boca-rana esta, y eso que se tira toda la cinta haciéndolo.
Aparte de lo novedoso de la grabación hiper activa y epiléptica, está lo de continuar con el bulo de la belleza de Keira Skeletor, cuando no le cuadra ni la mandíbula y parece estar oliendo metano continuamente.
El señor Antonio Scott ha querido imitar al bueno de Guy Ritchie y ni se le asoma.
Además coloca escenas de su "Amor a quemarropa" quince años después y se queda tan pancho.
Otra cosa, no sé lo de la coña de "Caza-recompensas" como lo han metido, pero si levantase la cabeza el bueno de Boba Fett, los barrería de un laserazo, por paganos.
Avisados quedáis. Alea Iacta Est.
7 de noviembre de 2009
Jason vuelve 30 después para celebrar su decimoséptima muerte definitiva con un totalmente renovado remake que nos sorprenderá.
J***r! ni yo me creo lo que escribo..
Harían falta 3 Leires "Chucky" Pajín con su inagotable fuente de retórica lobotomizadora para poder colarnos esto.
En fin, en vez del bueno de Kevin Panceta nos lo revisten modernamente con el "sobrenatural" del polaco Padalecki, pero lo mismo de lo mismo.
Eso sí, de las jóvenes con mapache incorporado de los 80´s a las pedazo de hembras pecadoras de hoy en día, va una barbaridad de pecaminosa silicona. Que buen invento.
Recomiendo si queréis ver algo muy bueno de Viernes 13, busquéis el de Rob Zombie.
Avisados quedáis. Alea Iacta Est.
1 2 3 4 5 6 8 >>

Últimas películas visitadas