El transportador recargado

Acción. Thriller En los bajos fondos de Francia, Frank Martin (Ed Skrein) es conocido como «Transporter», el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna (Loan Chabanol), que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante ... [+]
22 de agosto de 2022
No voy a alargar mucho la crítica porque creo que el título que he puesto lo resume bien. De la trilogía original protagonizada por Statham se podía salvar la primera película, porque las dos siguientes eran un sinsentido en todos sus aspectos.

Transporter Legacy, además de no ser fiel a la idea de Transporter, no cuenta con Jason Statham como actor principal, cosa que le quita identidad. Una película de acción de segunda categoría, para pasar el rato y nada más.
Joaquín Fénix
20 de enero de 2023
Aunque "Transporter legacy" sea prácticamente semejante en todo a cualquiera de sus tres predecesoras, sin Jason Statham esto tiene infinita menos gracia. Ed Skrein. Lo lamento pero no le duras ni media torta al tito Statham.
Camille Delamarre firma este funcional reseteo a la trilogía de Luc Besson y compañía que lució palmito durante la primera década de los dos mil. Un realizador del séquito del francés especializado, parece ser, en darle al play otra vez a franquicias de Besson ya que debutó en el largometraje con la algo más estimulante "Brick Mansions (La fortaleza)" (2014), reseteo a su vez de "Distrito 13" (Pierre Morel, 2004) y secuela.
Isaac Paskual
12 de septiembre de 2015
Partimos por comenzar creyendo que esta película intenta hacer algo más que mostrar un par de buenas secuencias de acción, muy en el estilo de las cintas protagonizadas por Jason Statham hace diez años. Y así fue, el ejercicio se queda trunco.

"Transporter: Refueled (o Legacy) (2015) es básicamente el mismo mecanismo de acción, la repetición de la receta pero ya sin el factor sorpresa que impuso el estilo de Luc Besson con el calvo británico. A muchos la fórmula les gustará igual, pero no cabe duda que un nexo o guiño al "Frank" original habría sido un engranaje útil.

La dupla de Ed Skrein y Ray Stevenson hace el símil en esta pasada, en otra dimensión, de el binomio de Jason Statham con François Berléand, y si bien tienen buena conexión, a ratos el guión no les ayuda a mantener el interés de quien ve. De hecho, se asemeja a una versión televisiva más que de cine.

A algunos les recordará lo ocurrido con la saga Bourne, que tras las trilogía con el mismo protagonista, al levantarse una cuarta entrega esta no prende y figura como pólvora mojada. Acá hay acción, vértigo, algo de onda e incluso juega con lo inesperado, lo que la hace entretenida a regañadientes, pero la mueca es inevitable.

Recomendación:
Floja. Una continuación que no aclara su justificación ni promete más. Entretención desechable.

=Cité de Lord Buyinski= www.buyinski.wordpress.com
buyinski
20 de noviembre de 2015
¿Que necesidad había de reiniciar una franquicia que había sido mala? Y lo más bravo es que en vez de hacer algo bueno, algo mejor, no, estos vienen y hacen algo igual o peor que lo anterior que había sido malo. Esta cosa aparte de que tiene todos los clichés y fantasmadas habidas y por haber es aburrida, caótica y aturdidora. Una mierda de película pero si la vemos como una simple película de acción pura y dura para descerebrados, entonces si esta bien.
Daniel Quintero
15 de mayo de 2017
Una película dónde el protagonista de Transporter al que estamos acostumbrados, Jason Statham, cambia por Ed Skrein, algo más joven, pero para mí, no más guapo.
Y me gusta tengo que decir, algo menos la trama, que si bien sigue siendo un sicario, el padre, es un agente de la CIA, y el hijo, es alguien que frecuenta "prostitutas", pero algo especiales.

Trama de acción, y aventuras, estilo serial de Telecinco. Pero eso sí, me gusta que no hay sangre.
beadac231