Tres por tres (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (1987-1995). 8 temporadas. 192 episodios. Tras la muerte de su esposa en un accidente de coche, Danny Tanner, un periodista de San Francisco, tiene que sacar adelante a sus tres hijas pequeñas: D.J., Stephanie y Michelle. Su cuñado Jesse y su mejor amigo, Joey, le ayudarán en la diaria y difícil tarea de criar, cuidar y educar a las niñas. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
20 de diciembre de 2009
El único capítulo que perdura en la memoria de este gigantesco pastel azucarado hasta la saciedad de excrementos, es en donde aparecen Los Beach Boys de invitados especiales, con el grandísimo e irrepetible Brian Wilson al frente: Para un servidor, el mejor músico del siglo XX. Por ello, le subo un puntito, ya que tiene mérito que una monserga tan grande de serie tenga UN capítulo que se pueda ver. Eso no pasa con otras mierda de series, se los aseguro.

"Padres forzosos" daba para tan poco - yo creo que si la ponían como música de fondo de ascensores, daba el pego -, que muchos chavales de la época conseguimos subir nuestras notas medias en el colegio porque tal lamentable chiché papanatesco de la familia feliz y honrada sólo nos provocaba apagar la televisión y ponernos a hacer los deberes de trigonometría o algún análisis gramatical-morfológico a la hora de la merienda.

Así que, ya sabéis, melómanos, que por error hayáis comprado un pack de DVDs de esta serie: El capítulo en donde aparecen los Beach Boys es el sexto de la segunda temporada. El resto, podéis revenderlo a algún incauto o directamente, tirarlo a la basura. Eso sí, en un contenedor reciclable.
Beatlespock
4 de septiembre de 2015
Me toca un poco los cojones leer a tontos del culo que van de retro y que se piensas que en los 80´s / 90´s todo molaba donde para mi sorpresa algunos incluyen esta serie.

Haber chavales, ¿Me estáis diciendo que esta serie os marco en la infancia?

Para mi esta serie de mierda es un claro ejemplo de cómo estas 2 décadas no siempre molaban, recopila todo lo mas asqueroso de los 80 y principios de los 90 en esta vomitiva familia de subnormales, peinados feísimos, los chándales de colores fosforitos, el puto walkman, los casetos con pletina, chamarras 2 tallas más grandes y un largo etc. etc.

Cuidado que ahora los productores van esta penosa serie en forma de continuación con los mismos personajes 20 después.

Yo como las gemelas Olsen que de bobas no tienen ni un pelo no quiero saber una mierda del asunto.

_LO QUE MOLA: ¿Estamos locos o qué?
_LO QUE NO MOLA: Una de las series más grimosas de la historia de la Tv.
desaceleracion
<< 1 2 3 4