Fuera de menú

Comedia. Drama Maxi (Javier Cámara) cree que su vida es perfecta: cocinero de reconocido prestigio y propietario de un restaurante de moda en Chueca, vive su homosexualidad sin complejos. Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio-tapadera, y de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, trastornarán su vida y le harán replantearse su escala de valores. Ópera prima del creador de series como "7 vidas", "Aída" o "Gominolas". (FILMAFFINITY) [+]
14 de abril de 2008
Cuando vi el trailer de la película y escuché el chiste del enfermero mariquita me dije: esta es la típica película que te venden como comedia del año y luego solo tiene dos puntos buenos, que son los que han metido en el trailer...¡cómo me alegro de haberme equivocado!

No se que espera la gente de una comedia, pero desde luego, para mí reune todos los ingredientes necesarios para que lo sea. Los chistes que se emplean asi como los comentarios ingeniosos están bien elaborados, y te arrancan si no una gran carcajada, una tímida sonrisa. Aunque se busca el chiste fácil en alguna ocasión (partido de fútbol, armarios) no abundan, y eso se agradece. Guión muy elaborado y un buen trabajo del reparto, sobretodo el de Tejero.

Comedia divertida y muy entretenida, en el spoiler especifico por qué no le dí un diez a esta comedia.
Segundo Premio
24 de mayo de 2008
En el cine, un jueves, éramos solo cuatro personas, pero lo entendí perfectamente al poco de empezar la película. Si esto es lo mejor que el cine español puede aportar al género de la comedia, apaga y vámonos. Personajes estereotipados, situaciones absurdas, previsibles y sin sentido metidas con calzador, momentos de”tensión melodramática” capaces de ruborizar a mi perro.
Muy bajo tiene que ser el nivel del público para que se ría con esto, y ya me duele tener que decirlo.¿A dónde hemos llegado? Desde Pajares y Esteso a esto se puede decir que hemos evolucionado muy poco, al menos en los guiones.
Nacho G. Velilla es también el creador de “Gominolas”, ¿no?
¡Ahh!
lamery
5 de mayo de 2008
Un cúmulo de lugares comunes, con frases ofensivas para algunos colectivos, para deleite de heterosexuales reprimidos, completamente infumable, y Javier Cámara haciendo un papel patético de loca poco creíble.
No merece la pena perder un minuto en ver una serie de televisión en pantalla grande.
buzobear
5 de agosto de 2009
Espectacular majadería.

Ni siquiera el talento de Javier Cámara, que cuando le da la gana lo demuestra, salva este despropósito. Actuaciones irrisorias, guión imposible y tufo de orgullo gay verdaderamente cargante.

Supongo que Godofredo disfrutará con su ídolo, Fernando Tejero, pero a mí no me hizo puta gracia.

Su parte dramática sonroja y su vis cómica, salvo algún detalle aislado, es verdaderamente paupérrima.

Admito que hay un buen par de personajes; los padres de Cámara.

Por lo demás, aún trato de descifrar en mi insondable cerebelo por qué me decidí a ver esto.
Barfly
31 de agosto de 2010
Un chef gay como él solo y que cumple con multitud de clichés al uso regenta un restaurante plagado de empleados disfuncionales; al mismo tiempo tiene que hacerse cargo de un hijo adolescente, del que se desentendió casi desde su nacimiento, ante el inminente fallecimiento de su madre enferma. Trata de ser una comedia desenfadada con cierto mensaje social, abordando el choque generacional con el añadido del padre locaza, pero si en su vertiente desenfadada es un compendio de tópicos al uso su lado serio tampoco funciona al quedar supeditado a los aspectos de comedia. Confieso que no terminé de verla así que mejor que me abstenga de hacer mayores consideraciones.
KlingonCome