Una buena receta

Drama. Comedia Tras perder el prestigio por culpa de su carácter y sus problemas personales, el chef Adam Jones (Bradley Cooper), pasado un tiempo, abre con su antiguo equipo un nuevo restaurante con el objetivo de alcanzar la perfección y conseguir las tres estrellas michelin. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
23 de abril de 2019
Otra película mas sobre un tema el culinario y los fogones en la alta cocina convertidos ya casi en un subgénero propio dentro del ámbito cinematográfico.
Todo el peso de la trama recae en uno de los actores de moda en la actualidad BRADLEY COOPER, pero que aquí no logra salvar de la quema un producto a ratos intrascendente a ratos muy repetitivo, todo ello a pesar de ver en el cast a un elenco de actores de primerísimo nivel pero que no nos lleve a engaño, porque tienen apariciones casi testimoniales, como es el llamativo caso de la gran UMA THURMAN, o por ejemplo ALICIA VIKANDER.
Entretiene pero no sorprende ni aporta nada que no hayamos visto ya en el séptimo arte.
bunburyano77
21 de noviembre de 2020
Lo siento pero cada vez soy menos de peliculas románticas. En la de hoy el fondo es la alta cocina y las estrellas Michelin.
Y que ocurre con las películas románticas? No voy a contestar que si no es spoiler.
Nos encontramos ante un gran chef que no pasa por su mejor momento (deudas, alcohol, anda un poco perdido el chico). Pero claro la comida, la creación lo es todo para él y por eso no puede dejarlo. Lo curioso del caso es que tampoco es que aprendas mucho de cocina.
La película tiene algo de ritmo enlazando las diversas tramas en las que está inmerso el protagonista pero vamos que tampoco es que la cosa sea muy emocionante.
Como que se me quedo el resultado un poco insulso.
Para echar un rato.

Si la ves bien y si no pues el tiempo lo dedicas a experimentar con el hidrógeno líquido para hacer croquetas e igual te haces famoso, bro.
Samuel
19 de febrero de 2023
Ensayo error, para mejorar las recetas, es algo diario pero que algunos tienen la habilidad o la "sazon" de enriquecer cualquier comida.

Seguro que mi profesor de restauración me hubiera recomendado esta película como me recomendó "Sin reservas".

Aunque no vi el final de este film, en el tema culinario iba bien servida, en el tema de transmitir sentimientos me falta ver el final.

Lo que más me gustó en spoiler.
kiki
10 de abril de 2016
Quizás la trama no sea la gran cosa y tenga muchos errores (como el que parece que no saben cocinar otra cosa y eventos que parecen innecesarios, predecibles, forzados o que se solucionan saliendose por la vía fácil) pero si te dejas llevar y maravillar, es una delicia: Platillos que se te hacen agua la boca y perfeccionismos que causan placer de solo verlo.

Si te gusta lo que conlleva la cocina Gourmet (desde elegir los ingredientes hasta que llegan a la mesa), seguro será una gran película.

Si lo que buscas es un buen drama, no será lo mejor, sólo será entretenido y ya.
sharles
23 de febrero de 2017
En mi punto de vista, veo en esta película cómo es la vida de la alta cocina en su total transparencia. Aunque el argumento principal no sea muy relevante, y realmente no te cuente nada emocionante, lo que impacta es lo duro de este trabajo. Aquellos que han tenido la oportunidad de trabajar dentro de una cocina, saben qué es lo que hay realmente, y "Burnt" no se aleja para nada de la realidad.
MikeSinHonda
<< 1 2 3 4 5 >>