Mira lo que has hecho (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2018-2020). 3 temporadas. 18 episodios. Berto y Sandra son una pareja que afronta la aventura de ser padres con la llegada de su primer hijo, Lucas. Una nueva vida que viene sin manual de instrucciones. Él es cómico y presentador de televisión de éxito. Ella es médico anestesista por tradición familiar. Juntos deberán conciliar esta nueva situación en la que su familia, amigos e incluso el mundo, no se lo pondrán fácil... ... [+]
10 de julio de 2020
Muchas gracias a Berto y a todo el equipo de la serie por los momentos que he pasado con este magnífico trabajo.
Indudablemente, esta serie es especial para aquellos que compartimos biografía y motivaciones con los protagonistas, pero desde mi punto de vista retrata perfectamente una época reciente, sin estridencias, sin exageraciones,... la vida fluye. Sólo faltaría un capítulo del coronavirus.
Muy bien todos los actores, Movistar series (que cada vez lo hace mejor), la selección musical, el formato y el propio tono de la serie.
Raulius
28 de julio de 2020
Berto no decepciona. Ni en tele, ni en cine, ni en serie.

Me parece una serie de apariencia sencilla pero que nos muestra muchos debates que actualmente siguen vigentes. Es una serie muy actual que muestra la historia de una pareja, que además tienen hijos y tienen que pasar de un rol de hijo/a a un nuevo rol de padre/madre, con todo lo que conlleva eso. Además, tiene muchos detalles quenos muestran que la idea y luego su puesta en práctica tiene un trabajo muy minucioso detrás. El final para mí, también es redondo.
Te emociona, te hace reír, te hace llorar, te hace plantearte cosas y ¿qué más le puedes pedir a una serie?
jeeny_7
21 de julio de 2018
Me sorprendió ver una buena puntuación sobre esta serie, Berto como humorista es bueno, pero esta serie no, y los motivos son más que aparentes:

En primer lugar, se ha creado una serie de como la gente se imagina que es la vida del Berto humorista, y no una visión real.

En segundo lugar, la serie mezcla tópicos como la relación con la familia, la de ellos con sus amigos...con cosas que llaman más la atención para hacerla más realista (ver Spoiler). La serie acaba siendo aburrida si la ves con perspectiva, es más para decir que te ha gustado que para que te guste de verdad, tal y como digo en el título, postureo.
misterplay
24 de febrero de 2018
Interesante producto, en la línea de otros trabajos de Movistar+, en tono de comedia pero, por suerte, no tan enfocada a toda la familia y distinta a las típicas series fáciles de consumir en las televisiones en abierto.

"Mira lo que has hecho" nos muestra la visión, más cómica que dramática aunque siempre conjugando ambas facetas, de lo que son unos padres primerizos. Con todo lo que ello conlleva social y familiarmente. Luego, que esto no lo sabía y es un punto a favor, también nos enseña el lado personal de un famoso como Berto. Ya que hace de "él mismo".

Esta mañana la he visto entera y eso es uno de los peros que le pongo. Solo 6 capítulos de 20 minutos se me antoja poco, debían haber sido al menos 10 como "Vergüenza". Ah, y no sé si es cosa mía al ser seguidor suyo y lo sigo encasillando, pero hay momentos en los que la actuación de Berto no me parece creíble. Por lo demás, bastante bien.

En resumen, con ganas de más episodios.
RicardoGS85
24 de febrero de 2018
Solo la entenderás al 100% si tienes niños pequeños. Retrata perfectamente los primeros años de unos padres primerizos.
La familia entrometida, la falta de sueño, la rutina de cada día, la guarderia y las enfermedades, los papás del cole...
Berto (Alberto en la serie) está muy natural y Eva Ugarte sensacional. Hay una gran química entre ellos y todo fluye de forma natural.
Una breve pero gran serie con buenos diálogos, un guion bien escrito y unas excelentes interpretaciones.
maelstromm