Click: Perdiendo el control

Comedia. Drama. Fantástico Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder... (FILMAFFINITY)
15 de marzo de 2012
Yo creo que en ésta película quieren tomar por tonto a todo aquel que consiga acabar de verla...
Hacía tiempo que no veía algo tan absurdo, aburrido y lamentable.
Y es que aparte del argumento tan penoso e insufrible, no podían haber elegido a un tipo más inexpresivo y lineal como Adam Sandler...
Por favor, recuérdenme que no vea más películas de éste individuo que parece un autómata sacado de una peli de ciencia ficcíon de clase b.
Aunque Mis primeras 50 citas si me gustó, pero claro que sería por el argumento, que si es original, y por Drew Barrymore, porque lo que es por él...pero si lo pones en la película que sea y siempre es el mismo inexpresivo y robótico bobalicón pasmado.

Viendo a éste sujeto haciendo pelis me pregunto 2 cosillas: cualquiera puede ser actor, ¿no?, y la segunda es: ¿porqué no se valora más a los actores españoles?, si el peor entre ellos es digno de todos los premios cinematográficos comparado con éste Adán...anda y que le expulsen del paraiso, o mejor, que le clikeen para hacerle desaparecer, a él y a ésta "película".
ivan kapo
11 de mayo de 2008
Para los que sean fans de Adam Sandler, esta película será lo más de lo más. A mí este actor no me vuelve loca pero en anteriores trabajos suyos, como "Punch drunk Love" o "Spanglish" me dejó ver una faceta suya como actor que me sorprendió gratamente. En la película que nos ocupa ahora, Sandler vuelve a sus orígenes. Es un entretenimiento ligero y sin nada que destaque especialmente, pasable para no tener nada mejor que hacer. David Hasselhof se ha llevado parte de los gags más divertidos de la cinta, me ha gustado cada vez que aparecía en escena. Christopher Walken siempre está increíble, su sola presencia física atrae. Pero Kate Beckinsale es la más floja de todos, su papel es insignificante, de mujer florero total y la actriz tampoco hace nada para mejorarlo. Sandler está como de costumbre, no ha sido de sus mejores trabajos. La película deja atrás un tufo a americanismo que apesta.
TESS
15 de febrero de 2011
Mira que Adam Sandler, a pesar de no ser gran cosa como actor, no me cae mal e incluso algunas de sus películas son relativamente graciosas (50 primeras citas o Un papá genial) pero he aquí un bodrio tremendo y bastante sorprendente por diversos motivos. La película parece ser una comedia, pero salvo que uno necesite reírse, pocas sonrisas le producirá la cosa. La historia parece original, pero no va a ninguna parte y poco a poco se va perdiendo de manera insólita. Sus gags parecen graciosos en el trailer, y eso mismo, parecen. Y es que la cuestión es que las aventuras del protagonista con el supermando son bastante sosas y se limitan a quitarle el volumen al perro o ralentizar la carrera de una señorita haciendo footing. Aunque lo más destacado viene después. De ser una comedieta bastante tonta y aburrida la trama da un giro inesperado y nos planta un dramón familiar considerable que no trae más que mucha confusión y una gran incredulidad. Nada que ver con su primera parte, ésta otra viene cargada de llantos, arrepentimientos y mucha moralina barata e innecesaria. Para no salir de su asombro vamos. Los actores ni lucen ni afean y ahí está David Hasselhoff haciendo bastante el friki. En fin, pésima y contradictoria y sólo recomendable para fans (muy fans) de la actriz florero, Kate Beckinsale.

Lo mejor: El tráiler.
Lo peor: Alucinado me quedé con el drama que depara la historia y que al igual que su parte de comedia, es absurda y aburrida.
ruben_aviles
11 de junio de 2007
Lo mejor para mí de Click osn las actuaciones de Sandler y el gran Christophen Walken, que se sale. También me pareció "gracioso" el papel de David Hasselhof, al que me gustaría haber visto en V.O.
Lo peor es que se vuelve bastante dramática a veces y creo que algunas expresiones son demasiado crueles para el target de la película (sobretodo de Adam Sandler hacia sus críos).
danidoblas
21 de mayo de 2014
Correcto. Al director no lo conocía, a Adam Sandler sí, y tras el anuncio me figuraba el tipo de comedia que sería, sobre todo por escenas eróticas un tanto burdas. A la presente ecuación sumarle el co-protagonismo de la bella Kate Beckinsale es un punto a favor, pues yo no me la esperaba en este género fílmico; siempre la ubiqué más como la chica en INFRAMUNDO, y aunque es buena cazando hombres lobo, lo cierto es que la comedia también le sienta bien.
En lo personal, la película me gustó. En general, lleva un matiz de comicidad que acentúa en todo momento el ritmo del filme, pero con recursos visuales que se sesgan a lo dramático otorgando realismo y no exageración. Hay una escena donde se reúnen Newman (Sandler), su hijo y el abuelo, y creo que es ahí donde recae gran parte del mensaje de la historia, pero con tal conmoción que es imposible no llorar y ganas de golpear al personaje de Sandler. Con personajes secundarios que adecuadamente cumplen su roll para enfatizar los errores del protagonista. La música a cargo de U2 es sensacional y la parte escogida para el epílogo es emotiva y correctamente instalada. CLICK: Perdiendo el control es una comedia para disfrutar, para reír, aprender y entender que lo más valioso en esta vida es el amor y apoyo de los seres queridos y que todo lo demás debería quedar en segundo plano.
Ed_Novelista