Click: Perdiendo el control

Comedia. Drama. Fantástico Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder... (FILMAFFINITY)
<< 1 10 20 21 22 23 24
10 de junio de 2007
Casi da vergüenza calificar como buena una película de este estilo, pero para ser honesto, me ha parecido que tiene un guión ingenioso y una trama interesante.
Germán
8 de octubre de 2006
Al principio la película tiene unos cuantos gags buenos y te entretiene, aunque ya vas suponiendo cuál será el final.

A partir de la segunda mitad se te hace pasada, ves que el típico argumento de cuento de esos en el que cuando abusas del objeto mágico acabas pagándolo. Acaba teniendo poca gracia, un argumento muy clásico y no te sientes nunca en el papel del protagonista.
bandido82
16 de octubre de 2006
Extraña película que mezcla humor grosero (mantener alejados a los niños) con drama espeluznante. La trama se resiente mucho al ser demasiado evidente y previsible el final, desde mas o menos el minuto 15 (ver spoiler). Algunos puntos son de verdad graciosos, como los del pato o la secuencia en el despacho del jefe. Interpretaciones pasables, efectos excelentes y una selección musical de los 80 bastante de mi agrado.
Para pasar el rato, vale, aunque aviso que se hace larga.
Kingo
20 de enero de 2007
Lo cierto es que esta película no formaba parte de mi plan de ese día pero fui a verla. Al principio pensé que sería una de esas películas estupidas pero me equivoqué. Resultó ser conmovedora y bastante graciosa. Disfruté al verla y lo volvería a hacer. La recomiendo a todo el mundo
GiornoDiVendetta
<< 1 10 20 21 22 23 24