España España · Málaga
Críticas de Germán
28 de enero de 2024
Qué gusto cuando ves una buena historia que no requiere ni de efectos especiales ni una producción para la que hay que hacer encaje de bolillos. Una buena historia, una dirección solvente y un puñado de buenos actores son suficientes en esta película para mantenerte con tensión desde el minuto uno. Más películas como esta, por favor.
20 de enero de 2024
No esperaba mucho de esta comedia y esa es muy buena manera de afrontar una peli. El guion me ha parecido excelente. Muchas situaciones cómicas sin tener que renunciar demasiado a la verdad ni hipotecar coherencia para llegar a ellas. Seguiré a la autora y al director. Ya me gustaba Blanca Suárez, pero en este film se sale. También funciona el resto del elenco.
16 de enero de 2024
Una película que, para variar, quedará en mi mente mucho tiempo porque no parece hecha con el piloto automático de Hollywood.
Los personajes son carismáticos, los actores estupendos, el guion lleno de giros...
Por ponerle un pero, creo que se recrea demasiado en lo gore.
30 de diciembre de 2023
La primera mitad es brillante y el punto de partida original e interesante. Pero en mitad del segundo acto comienza una nueva película con una trama bastante inverosímil que, a mi gusto, no termina de funcionar.

Tosar estupendo, como siempre, pero los personajes son todos muy planos y carentes de interés.
7 de noviembre de 2023
Pese al esfuerzo del director en hacer unos planos dinámicos para que no se nos hagan bola tantos diálogos, y el gran trabajo de los actores, las conversaciones me parecen poco creíbles y no entré en la historia en ningún momento.
Sin entrar en spoilers, diré que me ha llamado la atención el cambio de género que hacen en el último acto. Habrá a quien le haya parecido original, a mí me ha parecido inverosímil.