Final Space (Serie de TV)

Final Space (Serie de TV)
2018 Estados Unidos
Olan Rogers (Creador), Mike Roberts ...
Animación, Voz: Fred Armisen, Tom Kenny, Olan Rogers ...
7,2
2.750
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Aventuras. Comedia. Acción Serie de TV (2018-2021). 3 temporadas. 36 episodios. Un astronauta llamado Gary y su compinche destructor de planetas llamado Mooncake, se embarcan en viajes a través del espacio para descubrir el misterio de dónde termina el universo y si realmente tiene fin. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
7 de julio de 2023
Las comedias de animación no tienen por qué descuidar su trama y este es el ejemplo; combina un humor simplón y absurdo con una compleja historia de viajes en el espacio y el tiempo.

Los personajes evolucionan pese a mantener sus "defectos" más cómicos y la trama se va complicando combinando magistralmente la comedia con el suspense cuando corresponde.
Pastafari
20 de febrero de 2019
Para mi un ade las series de animación que mejor he visto en toda mi vida se me hizo muy corta, argumento bueno y un poco de cachondeo pero nada que no sea abusivo.
Movieworld
6 de junio de 2022
He visto la serie... Final Space (Netflix)...

Un 6. No es una serie que me llene, sobre todo porque el tono que mantienen es siempre lánguido, pero es entretenida y tiene colorines. Y lo cierto es que la veo un poco por inercia, porque los capítulos son de 20 minutos, así que, en unas pocas horas te ves la temporada completa.

De momento, tiene tres temporadas de 13 capítulos. Y no sé si la seguiré viendo. No tengo motivos para verla, ni para dejar de hacerlo.

El planteamiento es ir haciendo evolucionar a los personajes. Pero siendo una serie de animación con un planteamiento bastante fantasioso, pueden permitirse el lujo de dar los giros que les de la gana cuando quieran. Resulta curioso. Pero cuando repiten esquema una y otra vez, pierde su atractivo.

Por otra parte, la historia que cuentan me importa un carajo. Así que, no es una serie que vea con gran intensidad. Y veremos, cuando llegue otra temporada, si sigo con ella o no.
aMule
11 de agosto de 2020
La animación, paisajes, fotografía y diseño de personajes está bien, pero la falta de carisma de los mismos hace que no interese si salen victoriosos de sus aventuras.
Me resulta un poco frívola a la hora de tratar algunos temas que debería afectar más a los protagonistas.
Los chistes, las interrelaciones y las historias personales son muy básicas. La trama principal es muy simple, predecible y llena de clichés. Con un guion como este hubiera sido mejor hacer una película de 60 minutos, para que no llegara a ser fastidiosa.
Barman
23 de diciembre de 2019
La verdad, me ha gustado bastante en como se plantea durante las dos temporadas de esta serie, algo así como un digno sucesor de entre Futurama y Rick y Morty, pero con otro tipo de humor, sarcasmo y argumento.
Si sois de los que quieren una alternativa a la ya decadente saga de Star Wars, esta es vuestra serie.

Una de las quejas que tengo acerca de la serie, es que desde que se empezó a mencionar los "Titanes espaciales" me doy cuenta que esta serie en realidad no es de ciencia ficción, porque hay elementos que no están relacionados con ningún hecho científico o con teorías altamente demostrables, e incluso ciertas criaturas son elementos claramente mitológicos, como tales arañas que pareces ser como "enviados de Dios" para formar el tejido del universo.
Esto rompe con todo lo científicamente preestablecido acerca de lo que conocemos del cosmos y sus orígenes, e incluso parece como si estuviera reforzando los rollos creacionistas o de realidad simulada que tanto afirman las religiones y conspiranoicos.

En fin, de todos modos es una serie animada apto para adolescentes y adultos jóvenes, con un humor e historia casi dignas de un anime.
alex monfort
<< 1 2 3 4 5 >>