Ana y los 7 (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2002-2005). 91 episodios. Narra la vida y las ilusiones de Ana (Ana Obregón), una showgirl de un club de noche que sueña con triunfar en el mundo del espectáculo. Ana pasó su infancia en un orfanato, no conoció una familia y su anhelo más íntimo es formar una propia. Por una casualidad llega a casa de Fernando (Roberto Álvarez), un banquero viudo con siete hijos, donde la confunden con la nueva niñera. A Ana le gusta la ... [+]
4 de septiembre de 2008
¡Lo que más me joroba de esta señorita, es que nos ha chuleado a todos los ciudadanos españoles unos cuantos millones de €!! ¡Que televisión española haya alimentado a esta vividora y al perlita de su vástago con el dinero de todos los contribuyentes, me parece que solo está a la altura de un exterminio racial!!
Por suerte, nunca vi la serie. Me basto con el bombardeo promocional al que nos sometía TVE semanalmente, para que mi retina captara su espasmódica presencia catódica y mi cuerpo sufriera terribles ataques epilépticos.
Espero que algún día alguien le haga pagar todo el daño causado a esta pecadora impenitente.
rainbowwizard77
5 de agosto de 2008
Simplemente escribo esto porque me ha hecho gracia verlo en el apartado de "Lo Peor". Es, con perdón, una auténtica MIERDA. Anita La Fantástica (se lo dirán en su casa, porque lo que es la gente, como no sea con ironía y sarcasmo...) es una, perdón de nuevo, ni siquiera es actriz, malísima pero de libro, vamos. Y encima con su ridículo y raquítico cuerpo con piernas que parecen patas de Flamenco (el animal ruego me perdone por tal comparación)...se cree que está buena!!! Jajajajajajaa, y cree ser una adolescente de 17 añitos. En serio, esta mujer es ridícula la mires por donde la mires, como me alegro de no conocerla, total, ella ya está encantada de conocerse a sí misma!!!
Satyriasis
8 de octubre de 2011
Esto debería ser como en un examen. La puntuación va de 0 a 10. Si uno no se presenta, entrega el examen en blanco o entrega un examen tan mal hecho que hace sangrar los ojos, se merece un 0. Aquí, para votar las películas, las notas van del 1 al 10. Ya estamos dando más nota de la que se merecen algunas pelis/series. Es como si en un examen le ponemos un 1 a una persona que ha escrito su nombre. Todo el mundo sabe hacerlo! Todo el mundo sabe poner nombre a una serie, por muy infumable que sea! Por lo tanto, considero que un 1 es demasiada nota.

Ahora, con el tiempo, me doy cuenta de que no se que me impulsó a ver 4 capítulos enteros.
Lord Nieve
30 de septiembre de 2008
Esta serie se puede resumir en dos palabras. Puta Mierda. Ya está, lo he dicho. Esta serie está creada para que Ana Obregón luzca palmito, se vea cuan bella es y lo buena que está y lo bien que baila. Y sobre el guión, que esperáis, si está escrito por esta eminente bióloga que además produce la serie. Pues pastelerismo y una oda constante a si misma. Ya lo dije antes, Puta Mierda.
JCR
28 de agosto de 2008
¿Qué podíamos esperar de una producción de Ana Obregón? Pues nada, algo como esto. Un truño de este calibre no se ve todos los días, hay que reconocer que tiene mérito que la hayan emitido durante tanto tiempo en TVE... ¿O más que añadirle méritos debería preocuparme por la integridad mental de la mayoría de la gente que la siguió? Lo único que me gustó de lo poco que vi fue la actuación de Silvia Marsó como la mala de la serie. De lo demás prefiero ni hablar.
Saul Goodman