El juego del miedo III

Terror. Intriga. Thriller Nuevas y macabras aventuras del siniestro Jigsaw, el hombre que mueve los hilos de los espantosos juegos que han aterrorizado a la comunidad y desconcertado a la policía. Jigsaw, una vez más, ha conseguido escapar, esta vez con la ayuda de su nueva aprendiz, Amanda (Shawnee Smith). Mientras la policía local intenta localizarle, el Doctor Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfayden) no saben que están a punto de convertirse en ... [+]
<< 1 20 30 35 36 37 38
22 de julio de 2007
Al parecer, y conforme se va viendo en todas las producciones, y como la regla de oro dice, cuanto más se explota, menos emociona. Saw 3 es la culminación de una historia, te hace entender más las dos primeras (que al principio parecían complementarias ambas anteriores) y además, da un giro (muchísimo menos espectacular que la anterior y 50 veces inferior al primero) típico en Saw, que es curioso.

Es por eso que veré la 4ª y la 5ª sólo por ver lo que han hecho con la franquicia que, por lo que se ve.. va perdiendo fuelle con los años. A veces, está bien saber cuándo acabar e irse con la cabeza bien alta.
xamos
13 de diciembre de 2007
¡Buenas! Al fin pude ver la película que tanto esperaba ver: SAW 3. Como no me gusta escribir mucho haré una crítica para las 3 saw:

SAW: Para mi, la peor de esta saga con diferencia. Su ritmo es bastante lento y sus personajes vacíos. Además, faltó el GORE que tanto caracteriza a esta saga. Sin embargo, un final sorprendente compensa todo y deja una puerta abierta para SAW 2. Mi nota: un 6

SAW 2: La mejor de la saga ya que sin duda es la más LIGHT de esta trilogía. En esta entrega las trampas del asesino del puzzle son mucho más retorcidas y salvajes que en la anterior y además sí está ese GORE que todos buscábamos en la primer entrega. Muy entretenida y un ritmo excelente, que no se hace rápido ni pesado y el final sigue siendo sorprendente, aunque no tanto no en tan alto grado como en la primera. Mi nota: un 10

SAW 3: Personalmente, no me desagrada. Es una película muy bestia y GORE y no es apta para estómagos sensibles. El ritmo es muy bueno y la peli es entretenidísima. A destacar su gran final,el mejor de toda esta trilogía, que deja una puerta abierta para SAW 4. Mi nota:otro 10.

Saludos y espero que les haya servido mi opinión.
franco
10 de noviembre de 2006
Otra excelente secuela de ésta esperadísima superproducción, donde una vez más, el final deja ''boqui-abiertos'' al gran número de espectadores de ésta saga. Con unos toques un tanto sádicos y macabros (juegos enfermizos), Darren Lynn Bousman, promete al espectador un film que pondrá ''la piel de gallina''a la gran mayoría.
Un film que merece la nota de sobresaliente y que no nos queda otra cosa que postrarnos ante éste gran Director.
Argyros
21 de febrero de 2007
Una vez más SAW nos vuelve a sorprender. Quién se imaginaría que tras dos peliculas con finales impactantes, esta volvería a mostrar lo mejor de SAW, su impresionante final.
Es una pelicula que te entretiene y te intriga cada segundo.
En SAW III se vuelve a coger el mejor y más impactante gore, sin duda para mí es la mejor de la saga.
Saw III muestra además la forma de hacer buen cine de miedo sin repetición, ya que por ejemplo la saga de Scream son practicamente iguales al igual que la saga Viernes 13 y demás.
Saw es cada vez diferente lo que la hace hoy por hoy la mejor saga de miedo del Siglo XXI.
alexaco_88
<< 1 20 30 35 36 37 38