Haz click aquí para copiar la URL

Sin límites

Thriller El escritor Eddie Morra (Bradley Cooper) sufre una grave crisis de creatividad. Un día prueba una nueva droga que le permite sacar el máximo partido a sus facultades mentales. De este modo, consigue triunfar en Nueva York. Un poderoso magnate de Wall Street (Robert De Niro) siente una irreprimible curiosidad por averiguar qué se esconde detrás de tanto éxito. (FILMAFFINITY)
<< 1 20 30 31 32 33 34
Críticas 167
Críticas ordenadas por utilidad
13 de abril de 2011
2 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Neil Burger, director de la magnífica "El ilusionista", dirige "Sin límites", un filme de ciencia ficción que gira en torno a una nueva pastilla que proporciona a quien la toma una inteligencia desmedida.

La filmación es interesante, con secuencias de zoom interminable, a modo de plano secuencial, ritmo de narración muy alto y un Bradley Cooper que está bastante bien en su rol de un tipo que vive su vida como si de una montaña rusa se tratara.

A priori no lo parecía, pero es, sin duda, el mejor estreno de la semana. El resto de la crítica aquí:

http://www.suite101.net/content/critica-de-sin-limites-con-bradley-cooper-y-robert-de-niro-a48625
Edgar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7 de junio de 2011
2 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Discreta película de Nicolás Hamburguesa para mayor lucimiento del nefasto Braulio Copas, Copas, ya colmó mi paciencia en la también lamentable Resacón en las Vegas, he de admitir.

Un thriller llevado a trompicones en el que Hamburguesa decide abusar del aroma a videoclip de Justin Timberlake, y no contento con ello, intenta driblar al espectador con un esbozo de idea que da realmente para poco, incluso llega a aburrir en bastantes tramos, mas que nada, por las numerosas y esperpénticas hazañas de Copas, que en su intento de plasmar la figura de un escritor bohemio sin inspiración alcanza cotas infames.

Del Nido, algo mas contenido que en otras ocasiones, pasa por el tetris de Hamburguesa sin hacer ruido, aunque tampoco chirría.

Se despide desde Valdecarros.

Andrés Pajares con el pelo aplastado, y la cabeza estrujada, después de sufrir un altercado con un bisonte de 2 metros de alto y 3 de ancho en Ikea, marcando paquete de Winston con un boxer de Calvin Klein, y suspendiéndose en el aire antes de efectuar la compra de una lámpara de 19,95 euros, para finalmente caer sobre el regazo de una imponente señora de 678 kilos de peso que no duda en devolerlo a la cola con un monumental manotazo de auténtico pelotari profesional.
Killer_Wolf
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 20 30 31 32 33 34
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow