Puntos de vista

Thriller El presidente de los Estados Unidos viaja a Salamanca para dar una conferencia. En medio del mitin, alguien intenta atentar contra su vida. La historia está contada a través de los ojos de ocho testigos: ocho versiones distintas sobre un único hecho. ¿Qué ocurrió realmente? (FILMAFFINITY)
<< 1 10 20 29 30 31 32
2 de marzo de 2008
Ya veo que entre las votaciones hay varios sobresalientes, pero curiosamente, entre las críticas, la nota más alta es un seis. Está claro que a los que les gusta escribir, lo suelen hacer para criticar, y además sin piedad. Así que soy el primero que tiro una alnza a favor de esta película, que me parece una gran película de acción; se me han pasado los 90 minutos que dura en sun abrir y cerrar de ojos. Visualmente es original y espectacular, aunque atontan un poco algunas tomas filmadas muy rápido y en movimiento. Por supuesto que no es una película de actores (anque sean muy conocidos); el que vaya a ver grandes interpretaciones que se olvide, pero el que vaya a quemar adrenalina y pasar un rato muy agradable viendo acción y tiros, ha elegido muy bien.
Por cierto, ya siento que haya personas que se hayan sentido ofendidas porque la ciudad no sea realmente Salamanca (de eso, a hablar de verguenza...). Si se hiciese una lista de las películas que pretenden ocurrir en un lugar, pero se graban en otro, nos faltarían folios y bolígrafos. Así que dejémonos de tonterías, y al menos deberíamos alegrarnos de que al menos esta peli americana no ocurra en Paris, Londres o Tokio.
LUISMA
29 de febrero de 2008
No entiendo porqué el preestreno en Salamanca si lo único que sale de la ciudad es el nombre.
Es México y todos los extras son mexicanos, menos mal que por lo menos está Eduardo Noriega, pedazo de actor que no sé cómo no despunta tanto o más en Hollywood que Bardem, ya que, junto con Jordi Mollá, son de los mejores actores que tenemos, además de guapos, por supuesto.
En fin, que la película es entretenida, la música acompaña en los momentos de tensión y está rodada como Crash o Amores Perros, dos películas fantásticas, con saltos en en el tiempo, como está ahora tan de moda.
miranda
<< 1 10 20 29 30 31 32