Puntos de vista

Thriller El presidente de los Estados Unidos viaja a Salamanca para dar una conferencia. En medio del mitin, alguien intenta atentar contra su vida. La historia está contada a través de los ojos de ocho testigos: ocho versiones distintas sobre un único hecho. ¿Qué ocurrió realmente? (FILMAFFINITY)
6 de julio de 2008
La misma historia desde diferentes puntos de vista.

Las idas y venidas en el tiempo para explicar los diferentes puntos de vista desde el principio, hace que te aprendas de memoria el diálogo de la historia en común.
Se hace repetitiva.
CUCHUFLETA
8 de julio de 2008
Película inverosímil donde las haya, pero increíblemente entretenida. El guión es inteligente y muy bien construido aunque con bastantes fallos desde mi punto de vista intrascendentes. La Salamanca de la película no sólo no es Salamanca, sino que además se nota un montón, no sólo que no es esa ciudad sino que ni siquiera es España. Imposible ver tantas banderas Españolas juntas a excepción del día en que la selección se proclamó campeona de Europa. Pero bueno, es perdonable, la película es americana y los pobres inocentes debieron pensar que el portar una bandera de tu país, algo tan natural para ellos, sería también normal en España. Ignoran lo que es el complejo patriótico. Fallos, muchos, me niego a nombrarlos (excepto el de las banderas, que me hace mucha gracia)aciertos, uno; es frenéticamente entretenida como muy pocas. Una vez que la has visto ya está, no la guardas en tu videoteca junto a “La jungla de Cristal” , “Arma Letal” o cualquiera de las de Bourne, (palabras mayores esta última) pero si no has visto "En el punto de mira" y no sabes cómo pasar la tarde será todo un acierto. Bueno, debo ser justo y decir que el montaje es estupendo si bien la dirección es impersonal. Buena o mala, según cómo se mire, pero en cualquier caso, en mi opinión, interesante.
Jorge RR
10 de agosto de 2008
La película es original en la forma de narrar la historia para que desde cada perspectiva de cada protagonista descubramos una cosa. Quizás para algunas personas pueda ser esto repetitivo.
Quizás la historia sea un tanto inverosímil pero dice supuestas grandes verdades. La desorganización total que poseen los americanos bajo el ataque es un tanto extraña y aun más que el presidente de Estados Unidos estuviese en Salamanca.
KTA
28 de diciembre de 2008
Flípalo, ésta es la palabra que podría definir la película. Comienza en Salamanca, vemos a un montón de actores por allí y, ¡pum!, una explosión y a correr todos com si aquello fueran los San Fermines. Vemos que el capitán de este encierro será Dennis Quaid, que está muy metido en el papel de guardaespaldas, muy metido en el papel.
El problema viene por varios puntos. Para saber todo lo que piensan los personajes nos van dando sus puntos de vista; el problema es que puedes llegar a acabar mareado, y puede ser que incluso se necesite una biodramina para soportarlo, pero el summum viene al ver Salamanca: esas calles con sus chabolas, aquellos modelos de coches que sólo se venden al otro lado del charco, ambulancias que sóo está en América y lo que es de medalla de oro es encontrar una señal de stop en la que pone alto.
¿Lo mejor? sus actores: Dennis Quaid, William Hurt, Forest Withaker y Eduardo Noriega, forman quizás lo más apetecible, de esta paletilla con frijoles.
Bdange
10 de febrero de 2010
Pues no se si han pisado España en algún momento los que se dignaron a hacer esta película.

Me parece muy mal argumentada, muy mal rodada, y con muchos fallos que con un poco de atención podrían haber reparado.

"Cito en Spoiler por si acaso."
Audone

Últimas películas visitadas