Cheers (Serie de TV)

6,9
36.090
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1982-1993). 11 Temporadas. 276 episodios. En Boston, el antiguo jugador de béisbol Sam “Mayday” Malone (Ted Danson) disfruta de una vida de auténtico playboy como propietario de "Cheers", un bar de moda del barrio, ayudado por un barman un tanto borracho, Coach (Nicholas Colasanto, que al fallecer fue sustituido por Woody Harrelson) y la malhumorada camarera Carla (Rhea Perlman). Como clientes en Cheers siempre están Norm ... [+]
<< 1 2 3
29 de diciembre de 2005
Sinceramente una de las mejores series de televisión que hasta día de hoy he visto.
La veia cuando era joven pero siempre me acordaré de ella y es una pena que, a mi opinión, no haya habido ninguna otra serie de situación tan buena como esa.
Con pocos escenarios consiguieron mantenerse muchos años, solo hasta que Ted Danson abandonó
Santiago
23 de agosto de 2008
Cheers consiguió en toda su historia 26 premios Emmy (sobre un total de 117 candidaturas) y una vez que finalizó, el personaje de Frasier Crane (Kelsey Grammer) se convirtió en el protagonista de un exitoso spin-off de la serie. Comedia divertidísima de los ochenta que permanecerá en la mente de todos.
olimpo
12 de abril de 2007
En este bar se fraguan amistades, se habla acerca de los inevitables agobios de la vida y se puede ver a un casi púber Woody Harrelson trabajando como ayudante del galancete dueño del bar. “Cheers” tiene una de las mejores canciones de serie que yo conozco. Echo de menos, eso sí, a los alcohólicos que consumen su vida día a día en el acto de empinar el codo y que al finalizar la noche y cerrar la cortina del bar ya no pueden reírse a carcajadas, porque están clavados al suelo como chicles, pasados a orines y a vómito.
Síntesis: Idealista visión del mundo de los borrachos, a la que con el paso del tiempo, como a un buen vino, aún se puede saborear.
pancho carilao
<< 1 2 3