El gran golpe

Acción. Thriller Un agente del FBI sigue la pista de unos ladrones de bancos cuyo botín tienen por costumbre donar a la caridad. Durante la investigación, el agente descubre que el director de uno de los bancos (Willis) ha encubierto de alguna manera a los ladrones, lo que creará gran confusión en el caso. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
5 de marzo de 2024
La película no está mal, especialmente siendo de estas "con" Bruce Willis en las que el mítico actor aparece como 10 o 15 minutos y realmente aporta poco o nada a la trama. Con un reparto de más renombre que en otras ocasiones (Meloni y Bautista) y un guión correcto, se desarrolla con un ritmo adecuado.

Me parece una película interesante, sin ser nada del otro mundo, porque está bien hecha y plantea una perspectiva un tanto distinta a lo que suelen ser estas cintas. No hay tanta incidencia en acabar con el culpable o vengarse por los muertos sino que se conduce más por el camino de una investigación, digamos, convencional. Meloni hace su papel de investigador recto, con principios, aunque duro e implacable en su trabajo de arrestar, que no matar, a los delincuentes. Willis está casi diría que sorprendentemente activo en su papel de villano y todo funciona relativamente bien para que la trama avance.

El problema de la película es que el final es totalmente incoherente con lo planteado a lo largo de todo el metraje y queda la sensación de que quisieron hacer un final más "satisfactorio" a costa de enterrar la lógica por la que se habían regido sus personajes durante toda la cinta. En mi opinión, un error que hace que la cinta pierda credibilidad y algo de personalidad y que me hace no ponerle un aprobado.
Conan Wick
3 de noviembre de 2022
Merodeadores (Marauders, el título original) busca un cierre ya que abre muchos interrogantes y tramas, pero busca cerrar todo en 5 minutos.
Meloni no puede sacarse de encima a Stabbler.
Podría decirse que es un capítulo de Law & Order: Special Victims, en versión extendida
Bruce, pensar que fuiste el policía más rudo del condado.
Aún así sin estas estrellas, hubiera sido peor.
Martin383940
8 de febrero de 2017
Una película de acción, aventuras, dónde hay una ciudad corrompida, policialmente y adminsitrativamente, dónde los ladrones atracan, por todos los lados.
Hasta que uno de la policia, ve que un amigo de él, está inmiscuido en esta banda de ladrones, e intenta, ayudarle, pero no puede.
A la vez que tiene problemas familiares, ya que su mujer tiene un cáncer.
Así que todo transcurre, hasta un final, al menos algo normal.
beadac231
<< 1 2 3