El gran golpe

Acción. Thriller Un agente del FBI sigue la pista de unos ladrones de bancos cuyo botín tienen por costumbre donar a la caridad. Durante la investigación, el agente descubre que el director de uno de los bancos (Willis) ha encubierto de alguna manera a los ladrones, lo que creará gran confusión en el caso. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
19 de agosto de 2017
Indudablemente el guión no es lo mejor de la película. Desconozco por que enrevesar tanto la trama para luego volver al origen, no tiene sentido por muchos motivos. La película desaparece a partir del segundo atraco ya no hay genero. Los actores están puestos a martillazos. Bruce Willis es el reclamo por que el actor principal es Christopher Meloni, que cumple pero no llega a ser el principal ni con calzador. Si no fuese por por algunos de las escenas de los atracos diría que se caería un par de puestos más en las estrellas.
Josekanna
6 de noviembre de 2017
Hay una marca de ropa que se llama "Desigual". Su lema es que para tener ese plus, esa diferenciación en un mundo que cada vez nos hace parecernos más los unos a los otros, hay que ser desigual y sus prendas lo son. Sin embargo, si enseño un vestido o cualquier cosa a mis abuelos me dirán que voy de retazos. Un trozo de un pantalón roto con otra tela que tenía por casa, etc...

Esta película es un vestido de la marca desigual. Parece que va a marcar la diferencia, que no es como las demás, pero nada más lejos de lo contrario. Han cogido una idea de una película, otra de una serie y algo de algún libro y ha salido esto. El problema es que esas ideas funcionaban en sus respectivos campos y en las estructuras en las que fueron ideadas; en esta película no. Desentona todo. La idea, el argumento, los actores, el final... todo.

Mira que me suelen gustar los malos actores como "La Roca" o Bautista. Pero en esta película su participación (la de Bautista, La Roca no sale), no me hace ni gracia. Es peor actor incluso de lo que lo es en realidad. Y no hablemos de Bruce Willis ¿Lo has hecho para ganar unos cuantos dolares más? Madre mía señor Willis ¿Por qué? Aprende a envejecer, no nos hagas esto.

En fin, que no vean esta película si pueden evitarlo.
Calvero
22 de agosto de 2017
Impredecible y atrapante. Ofrece un gran acertijo respecto a quienes son los asaltantes haciendo trabajar nuestra deducción. La recomiendo.
Darío Lapicki
11 de agosto de 2019
Bueno, parece que hay cierta complicidad y colaboración entre el director Steven C. Miller y el actor Bruce Willis. Hace poco vi "Extraction", también dirigida por Miller y en la que Willis tenía un papel secundario que seguramente sirvió para que la película pudiera tener el visto bueno a la hora de hacerse y para intentar atraer a algo más de público. El problema de "Extraction"e que nno contaba con una buena pareja de actores protagonistas. Aquí vuelven a unirse Miller como director y Willis como gancho, porque el actor americano vuelve a tener un papel muy pequeño aun que siempre sea un placer verle. Pero la diferencia aquí es que, al menos, tenemos a una serie de interesantes actores que se toman en serio su trabajo y hacen que la película se deje ver aunque yo aún estoy intentado seguir su argumento que no me ha quedado muy claro. Para empezar tenemos al más que atractivo Christopher Meloni, actor de gran parecido con Elias Koteas e, incluso, con Robert DeNiro y que tiene una gran presencia en pantalla. Me ha gustado este tipo, seguiré su pista. Junto a él un joven y atractivo Adrian Grenier que tampoco está mal y un más que interesante Johnathon Schaech al que también me apetece ver en algún trabajo más. Al menos éso sí que tiene esta humilde película y creo que no está mal si realmente no se tiene nada más que hacer o ver. Es un trabajo pasable. Veremos si sigue habiendo vida como director para Steven C. Miller en adelante.
Un saludo,
Tess
TESS
13 de mayo de 2020
Una película sobre atracos con ínfulas de grandeza debido a su ambición por abarcar más terrenos que el pretendido género de ladrones con el que arranca y sobre el que gira toda la cinta. En su camino, se cruzan los géneros de espionaje, dramático, policíaco y hasta el empresario-económico.
Estos frentes que tiene abiertos hasta casi el final lastran su desarrollo, que si bien cuenta una historia interesante (a priori), se enfarraga por querer complicar la cosa sin necesidad provocando que en muchos tramos sea aburrida. Quizás sea gran parte de la culpa del guión, que no tiene el tino de acertar a desarrollar sus frentes de una forma lúdica aceptable. O puede que el director Steven C. Miller (El Último Disparo), muy pródigo en estos 10 últimos años (13 de sus 14 películas han sido rodadas en ese lapso de tiempo), tenga parte de culpa y no haya sabido hacer de la acción algo más entretenido, convirtiendo muchos diálogos en algo rutinario. Hasta se desaprovecha a Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) poniéndolo como un detective poco cercano a la acción. Acción que llega en contadas ocasiones y que sólo son protagonizadas por los atracadores con algún intervalo de su protagonista Christopher Meloni (Happy!), un actor más acostumbrado a ser secundario que protagonista. ¡Ey!, me diréis, aquí sale en el reparto Bruce Willis (La Jungla). Sí que sale, pero es tan desaprovechado y escaso que no merece hablar mucho. Sólo que si se hubieran intercambiado los papeles con Meloni, habría resultado casi igual... Aunque eso hubiera sido lo lógico. Lo sorprendente es que al ser un poco de acción, Willis no empuña ni un arma. Pero eso es cosa del director de casting, a mi no me miren.
Terminando, es una cinta cuya premisa principal promete, pero tantas líneas y tramas la lastran como un arduo camino por el fango. La acción que propone no es tan mala, y saca del aburrimiento de vez en cuando.
Siferval
<< 1 2 3 >>