Si tuviera 30

Romance. Comedia. Fantástico Lo único que desea Jenna Rink en su décimotercer cumpleaños es ser guapa y popular. Tras una experiencia humillante delante del chico más guay de la escuela, Jenna desea fervientemente tener una nueva vida. Milagrosamente su deseo se hace realidad: de la noche a la mañana pasan 17 años y ella despierta convertida en una mujer de treinta. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2010
Una buena comedia romántica que cuenta con todos los clichés del género y no aporta nada nuevo y, sin embargo, se deja ver bastante bien e incluso te arranca alguna sonrisilla.
Las interpretaciones son muy limitaditas, ya que Jennifer Garner es una actriz tirando a normalita y Mark Ruffalo no da todo de sí (Shutter Island).
Una película agradable para ver una vez en una aburrida y lluviosa tarde en la que no tengas nada mejor que hacer.

Mi nota: 5.6
I love Norton
26 de febrero de 2011
Esta claro que para esta película se inspiraron en otras como Big. Jennifer Garner resulta dulcemente correcta y a pesar de ser algo plana y no sobresalir, la película digo, entretiene. Lo mejor es como se refleja lo absurda que puede ser la vida de un adulto ante los ojos de un niño, sobre todo en los momentos Streptease. Con los años y la madurez dejamos algo más que la infancia atrás y nos llenamos de clichés absurdos y este film al menos lo refleja.
olimpo
6 de abril de 2012
Me encanta esta pelicula, tiene mucha humanidad, es como un respiro de aire fresco lleno de simpatía y alegría.

Se puede ver el progreso de una persona, la bondad y la forma de hacer bien las cosas, aparte de tener un gran lado romántico sin llegar a ser pasteloso.

100 x 100 para chicas, pero aún así muy disfrutable por su lado infantil.

La interpretación de Jennifer Garner está un poco forzada y algo tensá en algunas escenas, pero no está mal para ser su primer papel principal.

Las canciones, para ser antiguas, están colocadas en escenas que las hacen resaltar mucho más, y les dá un toque aún más fresco.

Aparece el actor mediante el cual se creó a Gollum de El señor de los anillos.

En fin, una película entrañable y muy alegre.

Lo mejor: su humanidad. Me encanta la escena en la que ella vuelve a casa de sus padres.
Lo peor: que es una idea copiada y modificada de la película BIG de Tom Hanks.
hyoga33
21 de julio de 2013
Soy hombre y no me da vergüenza decir que esta cinta me conmovió mucho, película sencilla con una actuación excelente de Jennifer Garner, y dotada de divertidas situaciones, simpáticos secundarios y una historia ficticia pero bien fundamentada.

Nada de escenas de sexo innecesarias ni de vulgaridades, una comedia romántica con moraleja, genial banda sonora repleta de éxitos ochenteros que serán la delicia de los nostálgicos de esa época.
Jose Miguel Arevalo
21 de abril de 2008
Parece increíble que sea del año 2004; reproduce a la perfección los años 80, y tras los primeros minutos en esa época, el resto de la peli se desarrolla en la actualidad.
Es perfecta si te gustan las películas románticas y sensibles.
Simplemente me encantó, no te la pierdas.
Matilda78