Monty Python's Flying Circus (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (1969-1974). 4 temporadas. 45 episodios. Serie británica creada y protagonizada por los Monty Python. Los episodios son breves, pero con grandes dosis de crítica social salpicada por pinceladas de humor absurdo. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
24 de agosto de 2008
Maestros del humor absurdo, parodias buenísimas, y sobretodo y lo más importante es poder reírse de todo (que parece mentira que en el siglo XXI no haya libertad para eso). Terry Gilliam hace un trabajo muy bueno; y mi favorito es John Cleese (sobretodo cuando hace de ministro de andares tontos).

Dr. Hackenbush.
Amelie76
26 de agosto de 2006
Definitivamente creo que esta serie, con la que estos alocados ingleses se dieron a conocer, supera y arranca más carcajadas que cualquiera de las películas que los Monty Python hicieron después y durante la realizaban.
La serie consiste en sketchs, enlazados normalmente por las particulares animaciones de Terry Gilliam, que son a mi parecer lo peor de la serie, ya que llegan a ser un tanto disparatados, tanto que a veces no hacen ni gracia.
Lo bueno:
Los sketches son geniales, y creo que hay para todos los gustos, si uno no te acaba de hacer gracia... seguro que el siguiente lo consigue!. A todo esto hay que incluir que la actuación de todos y cada uno de ellos es estupenda, aunque mis favoritos son John Cleese y Graham Chapman.
Lo malo:
Solo está disponible en versión original subtitulada (para mí no es tan malo, me he acabado acostumbrando a oírles en inglés y me gusta, pero entiendo que a mucha gente esto les eche para atrás). Aparte, hay varias referencias a personajes políticos y de otras índoles de esa época (personajes ingleses, claro), por lo que en algunos momentos te puedes sentir algo perdido.
Vactar
5 de julio de 2008
Un capítulo. Sólo he visto uno. Concretamente, Hamlet... Y lo hice principalmente impulsado a ello por las críticas de esta página. Me encontré lo que esperaba.

En la primera escena, después de unos títulos de crédito en los que pone "Hamlet, Acto I", se ve un coche del cual sale un tío disfrazado de eso, de Hamlet, para ir al psicólogo. Humor absurdo y tan surrealista que en ocasiones es un tanto incomprensible, a pesar de que hay otras en que te ríes como no sueles hacerlo viendo la televisión.
Los actores están todos simpatiquísimos... Una apuesta 100% segura para todo aquel que se quiera reír un poco con un humor inclasificable. Como pega, decir que en ocasiones todo es tan surrealista que se hace confuso... Como si el que montase las escenas fuese esquizofrénico o algo así, pero ese es otro de los ingredientes de su magia.

Merece la pena, aunque solo sea un capítulo, para disfrutar de algo totalmente diferente en su tiempo (ahora ya hay cosas algo parecidas), no lo lamentarán.
AGF
8 de septiembre de 2008
Es una pena que esta serie sea bastante ignorada y desconocida por estos lares, pero es de lo mejor que ha dado la television, de lo mejor en comedia.

Y es que si alguna vez he llorado de risa con una película o serie, ha sido con los Monty Python.

Si aun no los conoces, empieza por los largometrajes (La vida de Brian, Los caballeros de la mesa cuadrada, el Sentido de la vida) y una vez sumergido en su estilo único, adentrate en la VOS de esta excelente serie de comedia absurda e inteligente, que por mucho que no te guste leer o molestarte en subtítulos, merece la pena.
Lex
17 de septiembre de 2014
Poco que decir aquí. No queda sino rendirse ante el inagotable ingenio y buen humor de los inimitables Monthy Phyton y su inagotable capacidad para crear gags míticos a ritmo de metralleta. John Cleese, Michael Palin, Graham Chapman (RIP),Terry Jones, Terry Gilliam y Eric Idle. Historia viva de la comedia mundial y patrimonio de la humanidad del humor inteligente.

Lo mejor: Todo
Lo peor: ¿Nada?
Sibila de Delfos
<< 1 2 3 4 5 >>