Dos tipos peligrosos

Comedia. Acción Ambientada en Los Ángeles durante los años 70. El detective Holland March (Ryan Gosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Russell Crowe) se ven obligados a colaborar para resolver varios casos: la desaparición de una joven, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 20 22 23 24 25
19 de mayo de 2020
Me ha gustado bastante. Me parece que la mezcla de humor con aventuras que tiene es mucho más sutil que en muchas otras películas de comedia, lo que me gusta bastante y me parece bastante original y divertido. Me gusta también el ambiente ya del siglo pasado.
Brown
1 de abril de 2021
Cinta dirigida por Shane Black director de Iron-Man 3 (2013) y de aquella nefasta secuela de Predator (2018). Creo que esta película es de las mejores que he visto de comedia mezclado con el género Neo-Noir y Buddy Movie. El guión es sensacional, con una premisa muy interesante y es que se trata sobre un caso de un asesinato de una actriz porno, un detective (Gosling) y un matón (Crowe) deberán unirse para resolver el caso. El diseño de producción, el maquillaje, la ambientación y el vestuario es simplemente magistral. Los diálogos y chistes muy buenos e ingeniosos.

Las actuaciones Ryan Gosling y Russell Crowe son brillante, su química es brutal entre ellos. Su banda sonora llena de temazos de su época hará las delicias de los amantes de la música de los 70 entre ellos encontraremos temas míticos como por ejemplo September, Boogie Wonderland o Escape (The Piña Colada Song). Si fuera por mi me encantaría ver una secuela. Sinceramente es una de las mejores cintas de comedia que he visto. Francamente este film podría a ver sido una más del montón pero le pasa como a Arma Letal (1987), sus muy buenos chistes, interpretaciones brutales y sus muy buenas escenas de acción hacen de ella una gran película. Puntuación: ★★★★★ (sobre 5).
Alejandro Regueira
<< 1 10 20 22 23 24 25