Los coristas

Drama. Comedia En 1948 Clément Mathieu, profesor de música desempleado, acepta un puesto como profesor vigilante en un internado de reeducación de menores. El sistema represivo aplicado por el director conmociona a Mathieu. Enseñándoles música y canto coral a estos niños tan difíciles, Mathieu transformará sus vidas cotidianas.
30 de septiembre de 2011
Me gusta la película aun odiando la música.
Eso es porque esta película es de las mejor con el tema de la música. En ella descubrirás la gracia de los alumnos del” Fondo del estanque”, y las maravillosas voces que escucharas en la película. Te reirás más, con el señor director y descubrirás lo malo que es en realidad.
También se puede destacar que la película es buena muy muy buena.
Anas
28 de junio de 2005
Sublime banda sonora, ambientación, guión... película.
Llega al corazón en todos los sentidos, siendo su único inconveniente la duración.
Debería haberse llevado el óscar.
malpei
2 de septiembre de 2005
Una de aquellas joyas que de tanto en tanto nos regala el cine francés, con esa manera de mostrar la vida como un cuento, con personajes modestos cargados de buenas intenciones. El tema no es nuevo: detrás de la rebeldía de un adolescente hay una historia cargada de dolor. Pero resulta brillante, esperanzadora y agradable.
Yolandix
18 de octubre de 2005
La película tiene un argumento muy bueno, ya que narra a la perfección la vida en esa época y más la de los colegios de huérfanos. Tiene puntos de risa, pero también de tristeza. La película es bastante buena, lo único, que es corta
javi
3 de enero de 2006
Todo el conjunto de la película es maravilloso. Visualmente, es muy buena, y que decir de la música, algo exquisito.
Es altamente recomendable para cualquier persona, sea cual sea su edad y condición. Muy tierna, dulce, con gran sensibilidad, te causará curiosidad hasta el final.
Heráclito