Vidas pequeñas

Drama. Romance Un grupo de personas marginadas convive durante unos días en un camping madrileño, estableciéndose entre ellos todo tipo de relaciones y encuentros. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
15 de noviembre de 2022
Historias mínimas.
Es una película muy generosa, ofrece un montón de cosas, buenas frases e ideas, estupendos personajes, y se pasa de eso, de frenada, de exceso y deceso, de meterlo todo, de subrayarlo a cualquier precio, el estrépito, el pensamiento, lo tremendo, ahogan su historia por arroparla demasiado, por ponerle tanta manta y tanta alma y de la abuela botica o consejo, a horcajadas, la matan a la pobre, no puede.
Ferdydurke
30 de marzo de 2018
Es una película interesante con mil detalles y connotaciones en crítica a la dureza e injusticia del sistema económico que expulsa y margina a las personas. Me gusta el personaje interpretado por Roberto Enríquez que no quiere participar en ese sistema tan injusto y no quiere "competir" para vivir tranquilo con sus libros, sus puzzles y sus reflexiones en un entorno natural como es el camping donde todos los personajes se encuentran. Me parece una película infravalorada que ha pasado desapercibida para el gran público pero estoy seguro que las personas sensibles valorarán en su justa medida. El guión ofrece interesantes diálogos y comentarios con mil matices que incitan a reflexionar.
Pepe Newman
21 de julio de 2019
Estoy de acuerdo con el usuario que señala que las historias de los personajes son buenas pero que la película no las sabe desarrollar, por lo que hay tramos en los que el espectador pierde el interés.
El Extranjero
1 de junio de 2012
Quiero aprovechar con esta pelicula para analizar el cine Español.

El cine Español que tan "devaluado" está...no le echen las culpas a las grandes producciones, no le echen las culpas a los grandes presupuestos, no le echen las culpas a la piratería...sinceramente creo que el problema de muchos largometrajes es el desarrollo del mismo. Esta pelicula es un claro ejemplo, es una historia muy buena, con muy buenas frases y muy buenas reflexiones, pero incoherentes y con esto me refiero a que no estan bien encadenadas. La historia es buena, mejor dicho las historias son buenas, hay muchas reflexiones a considerar pero en el conjunto la historia el desarrollo resulta aburrido y en ocasiones te hace perder el interes.
Aleb
<< 1 2