The Walking Dead: Daryl Dixon (Serie de TV)

Serie de TV. Acción. Terror. Ciencia ficción. Drama El viaje de Daryl a través de una Francia destruida pero resistente, con la esperanza de encontrar el camino de vuelta a casa. (FILMAFFINITY)

En julio de 2023 fue renovada por una 2ª temporada que llevará por nombre "The Walking Dead: Daryl Dixon – The Book of Carol"
<< 1 2
28 de diciembre de 2023
He visto la serie... The Walking Dead: Daryl Dixon...

Un 5. Daryl Dixon era el personaje de la serie The Walking Dead que más me podía gustar, por eso he visto el spin off que le han dedicado. Pero no me ha motivado demasiado.

Por un lado, la historia en la que lo envuelven poco me interesa. Incluso tiene algunas cosillas que me repelen. Además, parece que al personaje cada vez le dotan de más suerte y de menos habilidad. Y eso no mola. Aunque puede ser sólo impresión mía.

No sé si habrá más temporadas, no tengo noción de que las vaya a haber. Lo que sí que hay es más spin ofs con otros personajes de la serie. No pienso verlos a no ser que me llegue alguna información que me motive a hacerlo.

Volviendo a lo que nos ocupa, es una temporada de seis episodios de entre tres cuartos de hora y una hora. Así que, se ve rápido. Además, no requiere mucha atención, por lo que se puede poner de ruido de fondo. Por eso se lleva un cinco.
aMule
19 de abril de 2024
¿Podría ser peor?, si, es peor.
Aventuras en Francia, sujetos usando armas del siglo XIX, ¿Dónde están las armas modernas?...
Mujeres empoderadas a tutiplén, woke a tope, negritos y toda la metralla femi-nazi Habitual.
Historia ridícula, guion nefasto, estirando el chicle a tope, diálogos absurdos y soporíferos.
Caminar 1.000 kilómetros de sur a norte de Francia infestada de zombis como si tal cosa.
Me quedé pegado a la silla cuando vi que en el episodio dos copian directamente la parte de los niños que viven aislados en su propia sociedad
Manfred
3 de noviembre de 2023
No veo que le ve la gente, me he visto todo walking dead, con sus temporadas buenas y malas, de esta llevo la mitad y me está resultando soporífera. Los personajes no despiertan interés ninguno, las localizaciones resultan de lo menos entretenidas. no sé si seguiré viéndola pero me parece que mucho tiempo he perdido ya. En cambio Dead city me encantó
selene
<< 1 2