La casa del demonio

Terror. Thriller. Intriga Cinco estudiantes son brutalmente asesinados en el interior de una casa abandonada. El detective Mark Lewis y la psicóloga Elizabeth Klein se encargan de la investigación. El principal sospechoso, John Ascot, explica durante el interrogatorio que sus amigos, cazadores de fantasmas amateurs, estaban realizando una investigación en el interior de la casa. La película muestra imágenes del material encontrado, cintas del interrogatorio. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2
22 de febrero de 2017
Recorrido insulso y barato por todos los tópicos de películas de lugares malditos donde algo ocurrió y que, arrastran más muertes y misterios (ejem). Tiene absolutamente todos los recursos ya empleados mil y una veces lo que, resta sorpresa y emoción de cualquier tipo. Personajes encorsetados a perfiles manidos y, a una ¿historia? que se mal explica a sí misma de una manera cutre y carente del más mínimo interés. Un bodrio más que no destaca por nada en absoluto.
EVA
21 de mayo de 2023
El hecho de que James Wan estuviera en la producción no le dio garantías a esta película de ser tan buena como otras del género que sí dieron bastante miedo.
La trama no es mala, pero mezcla los clichés de siempre dentro del terror norteamericano: jóvenes curiosos que quieren filmar unos sucesos paranormales, un asesinato de fondo y ruidos fáciles.
Nada, muy regulera. Si quieres verla, adelante. Pero no es gran cosa.
Seeker
7 de junio de 2015
Estuvo regular, me medio gustó porque tiene el sello inconfundible de James Wan y me encanta su estilo, la historia estuvo regular igual que las actuaciones y ya con eso es difícil que la película pase de eso, de regular, pero estuvo medio entretenida. Y como ya dije las actuaciones me parecieron regulares pero la del protagonista John Ascot me pareció floja y como no podía faltar en la película su toquecito lesbico a cargo de la rubia caza fantasmas.
Daniel Quintero
28 de junio de 2015
Tal como sucediera con "Anabelle", nuevamente echamos de menos la mano de James Wan en la dirección para "Demonic", ya que los obvios resultados nos harán replantear la posibilidad de pagar la tarifa o gastar siquiera una valiosa hora y media de nuestras vidas para ver un siguiente proyecto suyo.

Cinco universitarios en plan Scooby-Doo se encierran en una mansión abandonada para traer del más allá lo que no tienen que andar trayendo y, ¿qué cree?, cosas terribles les ocurren: los espantan, los matan y el de carita bonita sobrevive. Y como tal trilladez no supone ninguna novedad para el género, lo más interesante será entrelazarlo con un drama policial en búsqueda de lo que ocurrió en la casa.

Pues a diferencia de sus casos similares, "Demonic" está lejos de entretener, y salvo sus últimos cinco minutos y un par de secuencias que recuerdan que en el reproductor hay una película de terror, es completamente nefasta. Regulares actuaciones, un ritmo soporífero y mucho bostezo.

Me atrevería a decir que Wan en su silla de dirección no lo hubiera permitido, pues a pesar de todo deja a su final esa "sorpresita" para aliviar un tanto el coraje y , con seguridad, el asiático hubiera hecho un poco más llevadera la agonía que el metraje llega a causar.

LO MEJOR: Sus últimos cinco minutos.
LO PEOR: Todo el resto.
Deiccito
<< 1 2