Indiana

Thriller. Fantástico El Medio Oeste de Estados Unidos es una tierra supersticiosa en la que muchos de sus habitantes viven creyendo en posesiones, presencias sobrenaturales y casas encantadas. Un territorio oscuro e ignoto de la América profunda en el que el tedio y el aislamiento pueden llevar a su gente a estados de desconexión difíciles de explicar, y en el que las pulsiones más escondidas pueden explotar en cualquier instante y de la forma más violenta ... [+]
<< 1 2
12 de octubre de 2017
La que me podría haber echado en lugar de ver esta película. Y eso que mi instinto me avisaba al comenzar el film, amagando con caer en los brazos de Morfeo, al cual me resistí. Qué grave error.
La película se hace larga, ya que no pasa prácticamente nada, ni siquiera el tiempo mientras la ves. La música no ayuda nada, cansina y somnolienta, perfecta para usarla en una sesión de hipnosis.
No se puede considerar una película de terror, ni de género fantástico, lo cual me hace preguntarme qué pinta está mierda en un festival de cine fantástico y de terror (Sitges).
Resumiendo: huid de esta castaña como de la peste.
Tunante
<< 1 2