Hasta que el cuerpo aguante

Comedia Cinco amigas de la universidad se reúnen después de 10 años para una despedida de soltera en Miami. La fiesta se les va de las manos cuando por accidente matan a un stripper. En su intento por ocultarlo, verán cómo su relación se estrecha y estarán más unidas que nunca. (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2017
AVISO URGENTE: Evitar a toda costa ver esta "película":

Acabé de verla por educación hacia las personas que me acompañaban, pero es de lo peor que he visto nunca:

Intentos de humor, absolutamente vulgares y sin ninguna gracia. Previsibilidad absoluta. Inconexa. Sexista. Aburrida y agobiante.

Llena de topicazos, da pena cómo intenta hacer gracia de una manera absolutamente forzada.

Pobre Scarlett, tener que cargar con esta película.
observingman
31 de octubre de 2017
Tenia muchas ganas de ver esta película., los diversos trailers me motivaban mucho! me resultaba muy llamativa., y ahora que ya la he visto... he de decir que los tráilers engañan., te la venden muy dinámica y te aseguran muchas risas, pero no es así! la película es lenta! la música que sale no aparece en ningún momento durante la película., incluso alguna escena*(aclarare en spoilers)., como película en si no esta tan mal., a nivel visual estupenda! unas localizaciones muy buenas., pero Miami en si se ve poco, a las actrices apenas se las ve in situ en los escenarios de la exótica Miami., la playa y demás podrían ser de cualquier otro sitio., prácticamente todo transcurre en la casa, en donde sucede todo., como drama me gusta y cumple., pero es que se trata de una comedia, entonces ahí esta el problema., si de primera hora te la hubieran vendido como un drama....pero vendiéndotela como comedia hace que el publico se desmoralice al verla., porque esperaba reírse y acaba aburriéndose., creo que por ese motivo el publico la valora mal., así que analizándola como drama., está bastante bien., una trama ya bastante explotada en el cine, pero bueno... no está tan mal contada., tiene un buen desarrollo.
El reparto por mi hace un buen trabajo! especialmente Kate Mackinon! aunque Aquí la veo menos "alocada"(en el buen sentido) que en otras pelis como "Cazafantasmas" o "Fiesta de empresa".
Aun así la recomiendo., si se mentalizan en que es un drama, no una comedia. ¡claro está!
jose
22 de julio de 2017
Hay buenas directoras de cine...sin duda. Hay buenas guionistas...sin duda, también. Hay actrices que llenan la pantalla y justifican por sí solas la visión de una película...aquí no está ninguna de ellas.
Una película de comedia que en lugar de generar risas, o por lo menos sonrisas, genera bostezos y, en algún momento, indignacion. Que te dejen dirigir una película o serie de televisión por tu sexo y para hacerse los modernos cuando no tienes ningún talento debería ser triste pero estoy seguro del grado de autocomplaciencia de la Srta. Aniello. La he visto en una entrevista y parecía que acababa de recibír el León de Oro en Venecia o la Palme D'or en Cannes.
Después de la gran decepción con WONDER WOMAN y este verdadero bodrio me pensaré mucho ver una película que presuma de haber sido dirigida por una mujer...nunca me ha importado pero ¡Madre del Amor Hermoso!
Y las actrices cansinas, exageradas, histriones sin gracia. ¡¡¡De pena!!!
LuisOrtiz
6 de agosto de 2017
En esta primera incursión cinéfila Lucia Aniello ha optado por la comedia descontrolada tipo ‘Este muerto está muy vivo’ o ‘Resacón en Las Vegas’, pero siguiendo su propio camino. En este sentido, de la primera toma la odisea con el cadáver y de la segunda adapta “la manada” masculina cambiándola por una femenina. El resultado es un divertido entretenimiento que más que menos da lo que se espera y que no va más allá ni tampoco lo pretende…

La película nos presenta a cinco mujeres con personalidades bien diferentes que se entregan al desmadre de una jornada en la vida nocturna de Miami con sexo, drogas y rock ’n’ roll… y luego tendrán que pagar las consecuencias. Además, y por otro lado, también se nos mostrará la locura que se apoderará del futuro esposo a raíz de una confusión telefónica… Así pues, tenemos un libreto que entrega un film claramente para mayores con lenguaje muy subido de tono (especialmente de carácter sexual), situaciones divertidas y comprometidas, y varias referencias cinéfilas y seriéfilas a gusto del consumidor actual.

En definitiva: 'Una noche fuera de control' es un film que, sabiendo lo que ofrece y entrando en su desmadrada propuesta y situaciones, te da un rato de diversión adulta. Todo ello desde la perspectiva de la manada femenina. Este es su objetivo y creo que lo cumple bien y tampoco aspira a nada más.

-Lo mejor: Da lo que promete el tráiler y no lleva a engaño. Tratar la “despedida” ofreciendo las desventuras de la novia y del novio. El uso de la cámara súperlenta en algún gag haciéndolo más divertido. La segunda escena post-créditos.

-Lo peor: El abuso que se hace del consumo de drogas como medio para alcanzar la “diversión”.

-Más en: www.cineycine.com
Cineycine
8 de noviembre de 2017
4 y media de la mañana, insomnio. He leído críticas muy malas acerca de esta película. Me dispongo a verla, y empieza a entretener, hasta el final. Más de una hora y media, así que no será tan mala como dicen las malas lenguas y las críticas. No vas a soltar la carcajada de tu vida, pero te va a entretener. El reparto es bueno, la trama va cambiando, dando giros y giros. Al fin y al cabo, es una comedia, ni buena, ni mala, pasable y con su gracia.

Lo mejor: la escena del trío y la "ostia" con la moto de agua.
Lo peor: a veces resulta un poco inverosímil, bastante inverosimil.
hyoga33