España España · malaga
Voto de jose:
Comedia Cinco amigas de la universidad se reúnen después de 10 años para una despedida de soltera en Miami. La fiesta se les va de las manos cuando por accidente matan a un stripper. En su intento por ocultarlo, verán cómo su relación se estrecha y estarán más unidas que nunca. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2017
Tenia muchas ganas de ver esta película., los diversos trailers me motivaban mucho! me resultaba muy llamativa., y ahora que ya la he visto... he de decir que los tráilers engañan., te la venden muy dinámica y te aseguran muchas risas, pero no es así! la película es lenta! la música que sale no aparece en ningún momento durante la película., incluso alguna escena*(aclarare en spoilers)., como película en si no esta tan mal., a nivel visual estupenda! unas localizaciones muy buenas., pero Miami en si se ve poco, a las actrices apenas se las ve in situ en los escenarios de la exótica Miami., la playa y demás podrían ser de cualquier otro sitio., prácticamente todo transcurre en la casa, en donde sucede todo., como drama me gusta y cumple., pero es que se trata de una comedia, entonces ahí esta el problema., si de primera hora te la hubieran vendido como un drama....pero vendiéndotela como comedia hace que el publico se desmoralice al verla., porque esperaba reírse y acaba aburriéndose., creo que por ese motivo el publico la valora mal., así que analizándola como drama., está bastante bien., una trama ya bastante explotada en el cine, pero bueno... no está tan mal contada., tiene un buen desarrollo.
El reparto por mi hace un buen trabajo! especialmente Kate Mackinon! aunque Aquí la veo menos "alocada"(en el buen sentido) que en otras pelis como "Cazafantasmas" o "Fiesta de empresa".
Aun así la recomiendo., si se mentalizan en que es un drama, no una comedia. ¡claro está!
jose