Muchachada Nui (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2010). 4 temporadas. 52 episodios. 'Muchachada Nui' es un programa de televisión de humor absurdo y surrealista que se emitió en La 2 de Televisión Española. Es una continuación del programa 'La Hora Chanante' emitido en Paramount Comedy. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
23 de febrero de 2010
Me encanta Muchachada y me parto de risa con el programa, pero lo que más me gusta es que un programa de humor tan diferente se pueda ver en la televisión pública. Da gusto que se incluya algo así porque entre tanta porquería de prensa rosa a uno ya le dan ganas de escupirle a la tele, por no hablar de su muy deficiente programación de cine. ¿Tan difícil es poner alguna peli nueva de vez en cuando (o algún clásico) y con más frecuencia? En fin...
Muy recomendable para las personas que disfruten del humor sin prejuicios. Si os quedáis a cuadros con sus historias surrealistas y un poco frikis, dadle una segunda oportunidad, que no tardaréis en pillarle el punto. Entre lo mejorcito están los Celebrities, un pequeño monólogo de unos 4 minutos en el que Joaquín Reyes aparece disfrazado de algún personaje conocido hablando de si mismo: para partirse, garantizado. Hay muchos de gente del cine: Lars von Trier, Isabel Coixet, Mickey Rourke, Quentin Tarantino, John Travolta, Tim Burton (de los mejores), Chuck Norris...
Lo dicho, arriba el humor manchego!
Itimad
21 de julio de 2009
La verdad es que los programas son irregulares (también lo eran, sin entrar en comparaciones, las películas de los hermanos Marx), pero tienen puntos alucinantes. Para amantes del humor absurdo. Dignos sucesores de Faemino y Cansado.
Emilio Cappa Segis
15 de abril de 2010
¿Recuerdas aquellas tardes soleadas de finales de mayo y principios de junio cuando ibas al instituto/colegio y estabas en clase de buen rollo esperando que dieran las 5 para salir?
Era una sensación de estío, de que el curso estaba a punto de acabar y quedaba poco para liberarse del yugo del profesorado y los examenes, casi graciosa en su majestad luminizada de la tarde.
Así es Muchachada Nui, surrealista, artística y soleada genialidad del humor que hay que entender si recuerdas aquellas tardes entre primavera y verano con bocatas de mortadela y desaparecidas nubes en el cielo. No todas las mentes pueden entender obras de arte inspiradas por los Goonies y los juegos del Spectrum de Amstrad, por lo que es apta para los ochenteros sin remedio y poco apta para los que busquen lógica al asunto.
alberich_x
1 de junio de 2009
Así lo definen ellos mismos. La verdad es que es una forma de humor básicamente gráfico y también inspirado en un vocabulario joven (en la mayoría de los casos inventado) que gana sus adeptos precisamente entre éstos (en los cuales me incluyo). No es casi nunca un humor muy inteligente, sino propio como ya digo de los jóvenes al salir de juerga. Tengo comprobado que los adultos no lo entienden, es más un humor para freaks jóvenes y con sentido del humor y la parodia.

Sin embargo, para mi era mucho mejor la versión anterior de este programa, transmitido en Paramount, La Hora Chanante, siendo los mismos cómicos y un formato idéntico, pero se les veía con más soltura (digno de ver los dos sketches de Michael Jackson y el de Karpov entre otros en los que el genial Joaquín Reyes se sale).
Vulcaniano
10 de septiembre de 2009
Uno de los programas más innovadores que han aparecido en la televisión española en los últimos años. Humor absurdo, y muy freaky en ocasiones, pero que no deja de ser inteligente. Reyes, Sevilla, Cimas y compañía ha sabido conectar con toda una generación ( nacidos entre finales de los 70 y principios de los 80 sobretodo ), gente cansada del corazón, la caspa, los sucesos y la tele-basura en general y que se había visto obligada a refugiarse en internet, dónde ellos mismos se dieron a conocer. Mezclando imitaciones ( memorables algunos de sus 'Celebrities' ) con sketches y animación han conseguido crear un producto único además de una legión de fans que incluso adopta su curioso vocabulario 'chanante'.
J_Lebowski
<< 1 2 3 4 5 >>