Enemigos: Ecks contra Sever

Acción. Thriller. Ciencia ficción En el peligroso mundo del espionaje internacional, agentes de elite anónimos libran batallas secretas por el poder, la información y la seguridad nacional. Las agendas no suelen ser lo que parecen. En las filas de este exclusivo reducto del espionaje se rumorea que se ha inventado una nueva e ingeniosa arma letal. Es microscópica, inyectable y permanece latente en el interior del cuerpo de su víctima hasta que se activa y mata a su ... [+]
<< 1 2
20 de abril de 2023
Apasionante historia intrametamega familar y ultra sensorial que nos vuela la testa y nos habla desde las entrañas del alma y el corazón de león en invierno de lo que supone la paternidad y/o maternidad, lo cortés no quita lo valiente, en el mundo occidental hiperdesarrollado, a puerta gayola, todo don acarrea una gran responsabilidad, no sin mi hija/hijo.
Ajustado retrato retablo de la clase media cosmopolita y globalista, de sus ansias, sueños y miedos más acendrados (incluso intrauterinos). Metáfora perfecta de la lucha por la vida, nadie dijo que esto iba a ser fácil, todo tiene un precio y vais a sudar de lo lindo, amigos.
Interpretaciones sobrias, acción, a raudales, explosiva aquilatada (las fallas de Valencia a falta de otras) e historia incandescente. Una pequeña obra maestra en retirada y perspectiva progresiva, aquí no ha pasado nada, paisaje después de la batalla, a mí me dices de mili...
Ferdydurke
24 de marzo de 2006
Estoy contigo amigo de la otra crítica.
Qué penosidad de película... pero por qué me tengo que tragar esta bazofia, por qué cuando no vas al cine te pone una nota que te diga "Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero" pero por qué?. Cuando la vi éramos como 8 en el cine y a los 20 minutos ya éramos 5. Luego me piré.
-Entretenimiento le doy 0.5 algo es algo.
-En cuanto a la calidad le doy un 0.5: nada de nada.
- Global: 1 siendo generosos.
Recomiendo como película de acción "Superdetective en hollywood"
Saludos a todos.
Guillermo
7 de abril de 2024
Hay películas que, por lo que sea, cuando las ves, con el tiempo terminas teniendo una percepción distorsionada de las mismas. Cuando se estrenó ‘Enemigos’ era muy fan de las películas de acción y ver darse de mamporros a Antonio Baneras y Lucy Liu me llenó de orgullo y satisfacción. Vamos, tampoco la recordaba como un «peliculón», pero no desde luego como el bochornoso ejercicio de acción que revisité el otro día.

Será que los tiempos cambian y que las películas envejecen mal (así, de pronto y sin pensarlo, han pasado veinte años de su estreno), pero ‘Enemigos: Ecks vs Server’ lo ha hecho muy mal. Lo cierto es que el argumento se ha quedado muy atrás, pero en este tipo de entretenimientos no es, precisamente, lo que más importa. Aquí, lo que verdaderamente me ha llegado al alma es el «¿pero por qué diantres hay un tiroteo ahora?». Es una película que, como aficionado al género de la acción NUNCA me había hecho y, por primera vez, me sucedió el otro día.

Es algo terrible, especialmente por el aprecio que tengo a sus dos protagonistas, pero es que hasta los dobles en las escenas de acción cantaban muchísimo y se notaba que, cuando les tocaba a ellos, la acción se ralentizaba horrores.

Me ha dolido en el alma bajarla la nota, pero de algo entretenido, como mucho la dejo en «regulinchi». Pero huele a que si la vuelvo a pillar, lo mismo la nota baja más… una pena.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle
9 de octubre de 2007
los actores son muy buenos, las peleas también, pero la historia no es gran cosa. Es lo único bueno de la peli que los actores son buenos y tiene mucha acción, sino un bodrio total.
Rinxolsbcn
2 de diciembre de 2008
La trama del film está basada en un videojuego de “Gameboy, pero de muy poca venta. ¡Igual que la película! Agentes de elite anónimos libran batallas secretas por el poder, la información y la seguridad nacional. Las agendas no suelen ser lo que parecen.

Entre las filas de este exclusivo grupo de espionaje descubren que se ha inventado una nueva e ingeniosa arma letal. Es microscópica, inyectable y permanece latente en el interior del cuerpo de su víctima hasta que se activa y mata a su portador, de forma instantánea y sin dejar huella.

Se desata una lucha frenética para conseguir este arma, pero sólo dos personas, enemigos acérrimos, tienen la habilidad, el talento y la tenacidad para llegar hasta el final.
La película tuvo un presupuesto $70 millones y genero por venta de taquillas la cantidad de $19, 924,033 millones, además recibió 4 nominaciones a diferentes premios, pero no gano ninguno.

La página de Internet de “Rotten Tomatoes” ha confeccionado un listado de las 100 peores películas de su historia, es decir, aquellas que han recibido las peores puntuaciones de los críticos en los últimos años. El listado va del 100, Catwoman al numero uno, “Ballistic: Ecks vs. Sever” La película fue un enorme fracaso de taquilla, con cifras brutas de menos del 30% de su presupuesto en la taquilla. De los 102 comentarios que recibió, recibió cero calificaciones positivas de los encuestados.

Antonio Banderas, actor español. Ha sido el primer actor español que consiguió estabilizarse en el cine norteamericano, industria para la que trabaja desde principios de los noventa. Está casado con la también estrella de Hollywood Melanie Griffith. Ha sido el primer actor español en ser nominado a los Globos de Oro, a los Premios Tony y a los Premios Emmy.

Antonio Banderas le salvó la vida a Lucy Liu en una escena de riesgo al producirse una explosión descontrolada que casi acaba con la vida de la actriz si no interviene Banderas para apartarla de la zona de riesgo.

Talisa Soto, es una modelo y actriz estadounidense, de ascendencia puertorriqueña. Comenzó su carrera como modelo a la edad de 15 años, apareciendo en las portadas de revistas. Entre sus películas se destaca la saga Mortal Kombat (1995) y Mortal Kombat 2. Aniquilación (1997), versión cinematográfica de un famoso videojuego, en donde interpretó a la princesa Kitana. Ha participado en más de veinte películas.

Aunque su rostro no es aún demasiado popular en la gran pantalla, ha sido una de las bellas ‘chicas bond’ que ha conquistado al famoso agente 007, (Licence to Kill 1989) y ha intervenido en películas como Don Juan Demarco (1995) junto a Johnny Depp y Marlon Brando.
operez
<< 1 2