Party Monster

Comedia. Thriller Michael Alig y James St. James son dos jóvenes del medio oeste americano que van a Nueva York. Aunque en un principio no está claro para James, Michael enseguida reconoce que son almas gemelas y no se separa de James. Ambos sin embargo tienen sus diferencias: Michael es más estudioso aunque James es más listo y aprende más rápido. Por su parte, James inicia a Michael en la vida nocturna neoyorquina, pero es éste último el que ... [+]
<< 1 2
5 de mayo de 2016
Ví la película "Party Monster" y lo de "Fiesta de monstruo" es porque quiere decir eso. Era como me la imaginaba. Mala con ganas. La peor película de Macaulay Culkin y no me gusta Marilyn Manson.
Si bien un poco entretiene y hace reír por momentos me aburrió. Es aburrida de principio a fin.
Un bodrio.
cripta
26 de septiembre de 2020
Supongo que eso quiere decir que es muy buena pero poco reconocida. Lo segundo se arreglará con el tiempo. Con lo primero estoy completamente de acuerdo. Y no porque sienta curiosidad por el fenómeno que llaman Glam o algo así, ni porque adore al niño que fue el actor protagonista. Pienso que es muy buena porque la he visto muchas veces y sigue gustándome. Es original y muy interesante.
Es curiosa la relación de Macaulay con la fama. Parece que se sintiera perseguido. Un buen actor acosado por la fama. Vivir para ver.
Rosarito
21 de abril de 2006
Pues eso, una peli de gays que no tiene gracia ninguna. Muy mala. No sé como es en V.O. pero el doblaje en español es realmente horroroso.
Para más inri, tenemos al niño de solo en casa, pero esta vez crecidito y en plan marica. Resultado odioso.
jack_el_ripeador
<< 1 2