Luna de porcelana

Intriga. Thriller El detective Kyle Bodine es uno de los hombres más perspicaces y observadores de la Policía. Mientras recorre el escenario del crimen es capaz de resolver el caso antes de que el cadáver esté frío. A su compañero Lamar Dicky, que carece de esas cualidades, Kyle lo considera un policía mediocre. Una noche en un bar, Kyle conoce a la misteriosa Rachel, una mujer maltratada por su marido, el violento magnate Rupert Munro. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
3 de agosto de 2021
Ed Harris, interpreta a un policía en problemas, y lo construye con fluidez y rotundidad, haciendo absolutamente creíble su caracterización. Aunque nos encontramos ante un folletín de cine negro. Las interpretaciones y un guión lo suficientemente enrevesado, transforman lo que hubiera sido un simple thriller, en una historia bastante entretenida.

Madeleine Stowe en un momento de su carrera muy atractivo, interpretando un personaje sin demasiadas aristas reconocibles, pero necesario y eje fundamental en la trama.

Benicio del Toro, ya apuntaba maneras, pese a la sobriedad contenida de su papel. Es una película de hace 27 años, pero bien tratada por el tiempo. Recomendable.
LEUGIM
18 de febrero de 2023
Quizás uno de los puntos mas flojos de este policial negro es su previsibilidad, aunque se equilibra con buenas actuaciones lo que da como resultado final un thriller que se deja ver. La trama gira alrededor de un policía que se ve relacionado con una mujer casada que es maltratada por su esposo millonario. Allí poco a poco se irán dando las condiciones para que se vea involucrado cada vez mas en un asesinato del que tendrá que escapar para salir indemne. Las actuaciones son muy correctas a cargo de un sobrio Ed Harris, la bonita Madeleine Stowe muestra su belleza en un papel alrededor del que gira la historia y en un rol secundario un muy joven Benicio del Toro. En síntesis es una pelicula que el paso del tiempo no ha malogrado aunque con otro guion o algún giro distinto podría haber sido mucho mejor.
gustavof42
10 de marzo de 2006
Discreto thriller policiaco. Si le hubiesen puesto más acción o más chicha durante el desarrollo de la película, creo que ganaría bastante puntos. El final se podría decir que es lo mejor de la película ya que se pasa un rato largo de metraje para una preparación que culmina en un climax final que te acaba sorprendiendo, la verdad.
yRuS
11 de febrero de 2010
Tanto giro, tanto giro, que en el último la película se ha salido de la curva y se ha llevado un espectador por delante. Qué pena.
Grande Benicio. Aguanta.
Sines Crúpulos