Ladrón de guante blanco (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Acción Serie de TV (2009-2014). 6 temporadas. 81 episodios. "White Collar" se centra en una extraña pareja formada por un brillante criminal, el convicto Neal Caffrey (Matthew Bomer), y el líder de la unidad de crímenes económicos del FBI, el agente especial Peter Burke (Tim DeKay). (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
1 de noviembre de 2012
Es curioso lo que experimento con esta serie. Es como estar un un tiovivo o en una montaña rusa.
Cada capítulo lanza al siguiente, aunque sin saber si lo hace hacia arriba o hacia abajo.
En general, mantiene el nivel dignamente pero en cuanto las historias flojean un poco, pierde todo el interés.
Por el contrario, si la trama engancha, si los lazos que entretejen a todos los personajes se entrelazan entre sí, la trama gana capítulos tras capítulos.
constancepetersen
8 de diciembre de 2014
Una vez que viste cuatro o cinco capítulos podés saber que esperar. Luego se repite con las mismas características. No termina por aburrir pero tampoco deja algo. Son dos personajes con características extraordinarios el policía y el ladrón. Tienen como superpoderes de conocimientos e inteligencia.

Pienso cada tanto seguir viéndola porque algún gancho tiene, pero todo es muy dentro de un patrón y no aparecen novedades.
PepePalermo
29 de agosto de 2014
Muchas veces esperamos cosas de las series, que finalmente no se dan.
Soy de la opinión de que no se puede pedir mucho a algunas series, en este caso viendo el argumento inicial de la serie. Pero entonces veo la serie desde la perspectiva de que me entretenga, y esta serie lo hace. La veo cuando tengo un momento perdido, y me distrae los 40 minutos que duran los episodios. Incluso a veces me ha sorprendido alguna de las actuaciones de los personajes, y los casos.
Mucha gente, además, no toma en serio la serie por la belleza del protagonista... Pues en verdad me sorprendió. es bastante buen actor y no merece esas críticas.
Mi recomendación, es que si buscan una serie entretenida, esta es la suya. Sin complicaciones, ni enrevesados argumentos....
Y además, creo que hasta mejora con el avance de la serie...
LUISINHO
4 de diciembre de 2022
Recuerdo que cada vez que le recomendaba a alguien esta serie cuando la estaba viendo le decía que es la película “Atrápame si puedes” hecha serie. Obviamente con algunas grandes diferencias, pero con una idea similar, y además muy bien realizada.

Es una serie muy atrapante, con intriga, acción, comedia y drama que dan ganas de seguir viendo cada vez más y más. Tiene un guion muy bueno, con mucha consistencia y que cumple en cada momento, dejando varias temporadas con Cliff hanger y mucho enojo cuando tenes que esperar varios meses para ver qué sucede. Hoy en día ya pueden verla de corrido y no saben la suerte que tienen.

No nos viene a contar nada nuevo, pero lo cuenta de una manera distinta. Mucha intriga en cada episodio, personajes que tienen un gran desarrollo y grandes actuaciones. Matt Bomer, hombre hermoso por donde se lo mire, hace una gran actuación como nuestro granuja que sabe cómo engañar a (casi) todo el mundo. Tim DeKay, su contra parte, el detective hecho y derecho. La química que hay entre estos dos actores traspasa la pantalla. El resto del elenco está muy bien, acompañan correctamente y hasta a veces se roban la pantalla, sobre todo Willie Garson como el amigo de nuestro ladrón que también es parte del mundo de los “malos”.

Es interesante ver el crecimiento de los personajes. Como van desarrollándose a lo largo de la serie, algunos van para un lugar que uno supone, pero también otros sorprenden con su desarrollo. Amistad y amor son gran parte de esta serie, no sólo el amor romántico sino en varias de sus formas.

Es una serie con un buen final, no deja nada abierto y nos deja satisfechos a los fieles seguidores de esta gran serie. Cumple en todos los sentidos y por eso creo que es una serie que debería tener un poco más de conocimiento, no es una serie que se van a arrepentir de ver, es para esos momentos donde uno quiere disfrutar algo tranqui pero que también lo haga pensar un poco.

Mi recomendación: Buena serie para maratonear en casa tranqui.

Mi puntuación: 8/10

Donde Verla: Star+

Tiempo invertido: 6 temporadas, 81 episodios. 43-50 minutos.
Un Poeta Crítico
28 de febrero de 2013
No se porque pero me parece que los guionistas tenían muy claras las ideas en las primeras temporadas pero poco a poco van improvisando más en la serie pero aun así siguen intrigando lo suficiente como para ver como resuelven los casos ,tanto los policíacos como los personales.
salumina
<< 1 2 3 >>