WandaVision (Miniserie de TV)

Serie de TV. Comedia. Fantástico. Ciencia ficción. Drama. Acción Miniserie de TV (2021). 9 episodios. Combinando el estilo clásico de las sitcoms con el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), cuenta la historia Wanda Maximoff y Vision, dos seres con superpoderes que viven una vida idílica en las afueras de una ciudad hasta que un día comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.
<< 1 10 15 16 17 18 19
16 de enero de 2021
Los dos primeros capítulos de esta insufrible serie, entretenimiento frívolo y vacuo donde los haya, nos deja muy a las claras que Marvel sigue optando por la insulsa y estúpida comedia para espectadores sin ningún tipo de ambición cinéfila ni sentimiento crítico. Los dos actores principales no han sido dotados por la naturaleza para la comedia, ofreciendo un repertorio cómico propio de Chiquito de la Calzada. En fin, una soberana porquería sólo apta para las mentes más infantiles y rudimentarias.
MasterWayne69
16 de enero de 2021
Para comentar este "experimento fallido" uno debe de sacarse todos los prejuicios y escozores que el emporio Mierdisney pueda causarnos (Cosa que es imposible de hacer) ya que en los próximos 10 años veremos muchos productos que otrora fueron legendarios y que ahora serán contaminados de manera vil por esta empresa inescrupulosa. .
Primero he de decir que en mi niñez he podido disfrutar de Sitcoms muy famosas como Bewitched o I dream of Jeannie (sin olvidad al gran clásico I love Lucy). Dicho esto y sabiendo que las comparaciones son odiosas pues lamentablemente he de decir que WandaVision sale perdiendo en muchos de los principales aspectos de ese tipo de programas como lo son El guion (que debería ser medianamente gracioso), las actuaciones y sobre todo la comicidad de los interpretes involucrados. WandaVision carece de esos tres importantes ingredientes.
Mas atrás dije experimento porque no se pueden incluir en este tipo de shows a cualquier actriz u actor ya que requiere de un talento innato para la comedia (cosa que ninguno de los componentes de WandaVision tiene). Es loable el esfuerzo de la Olsen pero esa voz nasal no hace más que ponerla en evidencia su falta de gracia ya ni hablar de los demás.
DarrylRevok
<< 1 10 15 16 17 18 19