WandaVision (Miniserie de TV)

Serie de TV. Comedia. Fantástico. Ciencia ficción. Drama. Acción Miniserie de TV (2021). 9 episodios. Combinando el estilo clásico de las sitcoms con el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), cuenta la historia Wanda Maximoff y Vision, dos seres con superpoderes que viven una vida idílica en las afueras de una ciudad hasta que un día comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.
19 de febrero de 2021
Es incomprensible que, de 30 minutos que dura un episodio, 1 minuto o más, sea para el "anteriormente en..." y 5 minutos para los creditos finales.

La mayoría de los episodios realmente duran alrededor de 24 minutos o incluso menos. Con esa duración de tiempo no permite que el guión se desarrolle y dé cabida a algo interesante por episodio, y por si fuera poco, va de mal en peor conforme avanza la serie, desperdiciando episodios con la inclusión de escenas inútiles e inconexas con la trama.

Como siempre ocurre con Disney, los episodios finales se os harán cada vez más decepcionates e infantiles y sobre todo irracionales e incoherentes con el resto de la serie.

No entiendo como es una de las series más vistas a nivel mundial. Será por el público infantil al que va dirigida, porque para un adulto medio la serie es demasiado simplona y ñoña.

Los actores, que tampoco actuan bien, merecen no hacer ninguna película más en su vida por aceptar este trabajo más parecido a Vampirina o La Casa de Mickey Mouse que a un producto Marvel.
Juanjar
15 de enero de 2021
¿En serio? .... ¿En serio?
Después de ver los dos primeros episodios la reflexión es la siguiente: o nos toman por idiotas o se creen que somos idiotas. Porque no creo que con la pasta que tiene Disney haya gente tan idiota en la empresa. Los dos primeros episodios son de vergüenza ajena.
Vamos a ver, gente de Disney, ¿creen que pueden largar dos truños como primeros episodios con la cantidad de series que pululan por ahí?
Vale, ves el primero y dices: bueno, es una pequeña broma, la acción comienza después. Pues no, NO.
Es para cabrearse de verdad, que nos tomen por idiotas y crean que vale cualquier cosa...
Pues nada, me voy a ver la nueva de HBO ...
Estoupacaldeiros
15 de enero de 2021
He visto los dos primeros capítulos y me han sorprendido pero en el mal sentido. Aburrida, lenta, absurda, sin sentido. Han querido hacer una trama que se desarrolla poco a poco y lo único que han conseguido es que el espectador se aburra tremendamente. No creo que vaya a ver el resto de la serie. Una verdadera basura.
DivineNutella
22 de enero de 2021
Por rebote, tengo una cuenta de Disney+. La verdad, no encuentro contenido para quienes gustamos del cine y no somos adolescentes o chicos. Un catálogo deplorable, donde los adultos sobramos en toda regla. Pero ésta "serie" es una burla: humor ridículo, ambientación de época que hará pensar a las nuevas generaciones que sus abuelos eran un rejunte de tontos empedernidos, con un guión que piensa "estoy en Disney, tengo que hablarle al lado insulso de la gente".
EL contenido de las imágenes coincide al 100% con el guión: no tiene color.
Pésima
rubenl
13 de febrero de 2021
Después de ver cinco episodios o episodiosos, he tirado la toalla, se veía venir la trama desde el minuto uno.
Disney reich nos quiere sorprender con un guion del tebeo, pero que al parecer sólo sorprende a los que tienen menos cables que un donut y otra vuelta al cuello de la gallina de los huevos de oro.
Hace tiempo que los moñecos de Marvel™ me producen somnolencia, más de lo mismo.

Un saludo
berserkos