Espejito espejito

Comedia. Fantástico. Romance Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves, esta vez narrado desde el punto de vista de la malvada madrastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono que le pertenece por nacimiento y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 13 14 15 16 17
26 de marzo de 2012
La niña que llevo dentro -por suerte, muy viva- está encantada con esta magnífica versión del cuento de Blancanieves! Es todo un festín para tus cinco sentidos, especialmente para la vista, que gozará a cada instante de una caracterización majestuosa e irreverente, con una increíble Julia Roberts que, sin ninguna duda, ha disfrutado con la interpretación de su papel. Un espléndido guión, que ofrece una original y pícara traslación de este tradicional cuento de niños y que ha sabido convertir una historia dulce y tierna, en todo un gozoso deleite donde todos los personajes, conservando su naturaleza, han sido alterados en su posición y lugar, resultando explosiva y sensacional la mezcla. Con gran sentido del humor, con una acidez y "mala leche" nunca encontrada en la factoría Disney -Relativity ha sido más atrevida-, y una maldad descarada acompañada de una Blancanieves que, perfectamente, se las maneja sola y un príncipe ridiculizado hasta la saciedad en su eterno papel de salvador de su dama enamorada; una mayoría de edad se observa en esta producción de Disney que aprueba con sobresaliente por su atrevimiento. Por no ser tan noña en mi comentario, sólo un "pero": teniendo en cuenta el nivel músical que exhiben los cuentos llevados a la gran pantalla, la canción del final es demasiado pobre e insuficiente dado el esplendor de todo lo demás. Se la podían haber currado un poquito más, la verdad!
lourdes lulu lou
24 de marzo de 2012
La película cumple su cometido, cuenta un cuento clásico de manera diferente y con un toque de humor, si bien es cierto que no me reí a carcajadas toda la película, si que hubo algún momento brillante durante la misma, algunos comentarios muy graciosos y oportunos, y en general me pareció tremendamente divertida, de estas películas que estás con una sonrisa en la cara todo el tiempo ya sea por sus decorados, vestuario, personajes, o diálogos ingeniosos.

Lo mejor: La película entera, no podría destacar nada por encima de nada, todo tiene su valor.

Lo peor: Sin duda alguna, las cejas de Blancanieves... es lo único que puedo decir que no pegaba ni con cola!
Arusky
<< 1 10 13 14 15 16 17