Priest - El vengador

Fantástico. Acción En un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros, un legendario guerrero (Bettany) que destacó durante la última Guerra del Vampiro, se ha convertido en un sacerdote que vive en comunidad en las amuralladas ciudades controladas por la Iglesia. Sin embargo, cuando su joven sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros que viven en los páramos, el sacerdote rompe sus sagrados votos y emprende su búsqueda decidido ... [+]
<< 1 10 13 14 15 16 17
10 de mayo de 2012
Menudo cocktail que nos ofrece el director para presentarnos una historia que mezcla religión y terror, con ciencia ficción y acción. Pero este cocktail resulta más vomitivo que apetecible.
La historia resulta ser tal chorrada que uno está deseando que acabe casi nada más empezar. Eso de poner un mundo futuro donde los sacerdotes son samurais entrenados para imponer la religión y salvar a la humanidad de los vampiros, resulta tan estúpido que lo único que produce es gracia y una sensación de que le están tomando a uno el pelo.
Sorprende ver a Paul Bettany y a Christopher Plummer involucrándose en estos proyectos, pero no sé, me imagino que una mala elección la tiene cualquiero. Yo incluso decidí verla, y encima decidí quedarme hasta el final.
Sinceramente es una película que con toda seguridad quedará en el olvido en poco tiempo, y de la que muy escasas cosas son salvables. Alguna escena suelta se puede decir que no está mal, pero claro después de ver una sucesión de imágenes sin ningún interés, cuando uno observa algo un poco interesante, pues hasta parece que es bueno.
En fin, una chorrada de historia dirigida de un modo penoso y con unos efectos especiales que resultan totalmente forzados. Un guión de risa con unas actuaciones para olvidar. Es decir, mejor no verla y aproverchar el tiempo en cualquier otra cosa.
icaro_81
<< 1 10 13 14 15 16 17