Haz click aquí para copiar la URL

Drácula

Terror Ésta es una de las primeras versiones sobre el mítico vampiro. Fue realizada por la Universal, productora especializada en el cine de terror. El conde Drácula abandona los Cárpatos y se traslada a Occidente, llevándose como sirviente a un contable. Una vez instalado, se enamora de una joven que ya está prometida. Empieza a a visitarla por las noches y va bebiendo su sangre poco a poco para convertirla así en su esposa. Pero el malestar ... [+]
<< 1 10 12 13 14 15 16
Críticas 77
Críticas ordenadas por utilidad
20 de diciembre de 2005
8 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mucha gente piensa que porque una película sea un clásico, ya tiene que ser algo fuera de serie, esto es lo que pasa con esta película. En realidad no es muy mala pero esa nota me parece excesiva. Desde mi punto de vista la película es muy predecible.
tofelin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
15 de septiembre de 2005
4 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Primera adaptación del clásico de Bram Stoker de parte de la Universal. Basándose con fidelidad en la novela y para la época sería una buena pelicula. Pero para quien espere ver sangre no la va a encontrar es más romántica que de terror y además tiene un ritmo muy lento que te empieza a aburrir. Sólo la recomiendo para los verdaderos cinéfilos.
acbarra
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 10 12 13 14 15 16
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow