Haz click aquí para copiar la URL

Shameless (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2011-2021). 11 temporadas. 134 episodios. Narra el día a día de la peculiar y disfuncional familia Gallagher, en la que el irresponsable Frank (William H. Macy), un desastroso padre soltero y alcohólico, se esfuerza muy poco por educar a sus seis inteligentes, salvajes e independientes hijos. En realidad la verdadera responsable de sacar adelante a la familia es la hija mayor, Fiona, una joven llena de recursos que ha ... [+]
<< 1 10 11 12
Críticas 56
Críticas ordenadas por utilidad
3 de abril de 2014
28 de 84 usuarios han encontrado esta crítica útil
Yo no veo nada especial en esta serie. El personaje de Fiona es tan irreal que no se comprende que sea el personaje principal. Tiene conductas opuestas a la vez, las emociones y sentimientos que en un momento parece que vaya a sentir se esfuman al segundo y el personaje sigue como si no pasara nada. EN situaciones puede sentir enfado por lo que le toca asumir, todas las responsabilidades y sin embargo, al segundo ha cambiado de estado de ánimo y pareciera que su vida es feliz y a su padre no le guarda nada más que amor y cariño.

No sólo el personaje falla, la interpretación artística es decepcionante. No de todos los personajes pero sí de bastante de los principales.

Todos los personajes están muy poco cultivados, les falta profundidad y realismo. Es una serie poco creíble, y por ello aburrida. Totalmente predecible en la conducta de sus personajes y en la trama de la serie: hay un problema pero somos una familia y nos queremos y nos unimos para solucionarlo. Ya está. No hay más.
Reamslayer
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 10 11 12
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow