Hasta el cielo

Thriller El día que Ángel habló con Estrella en aquella discoteca, su vida cambió para siempre. Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, éste le anima a unirse a su banda de atracadores de Madrid. Ángel comienza a escalar rápidamente en una pirámide de atracos, dinero negro, negocios turbios y abogados corruptos que le llevarán a ser acorralado por Duque, un incansable detective. Desoyendo los consejos de su gente, Ángel se ... [+]
<< 1 10 11 12
5 de abril de 2021
Miguel Herrán, Carolina Yuste, Luis Tosar... ¡¡Vaya tres interpretaciones!!. Una película de dos horas que no deseas que termine. Una trama bien urdida, con una dirección de pulso firme, reconociendo el objetivo...

Sobresaliente ejecución, ritmo, puesta en escena, guion. Interpretaciones gestionadas desde las entrañas que te llegan y te las crees. La dosis justa de acción y unos diálogos que sin ser brillantes han sido cuidadosamente elegidos, para que todo encaje.

Lo que más me impactó fue el final... ¿Podía haber otro? Era imposible después de lo sucedido... No sé todavía me siento desconcertado.

La mejor apuesta para estos días; realmente sorprendido, merece la pena. El cine español recupera con solvencia un puesto del que se había descabalgado.
ANHELL
15 de agosto de 2021
Hasta el cielo, es un largometraje español del año 2020 dirigido por Daniel Calparsoro y escrita por Jorge Guerricaechevarría.

La obra incurre en el género de atracos, con una musicalización moderna de trap melódico y una estetizada ideología de lucha de clases. Esto porque las juventudes obreras no encuentran futuro en este mundo capitalista liberal, contrastando sus miserables existencias con las lujosas adquisiciones de la burguesía parasitaria. A partir de este sentimiento se desencadena la argumentación y la trama.
Maija Meier
27 de abril de 2021
La película la está rompiendo en a Netflix a nivel mundial. La banda sonora es brutal. No es cine quinqui, lo parece, pero es un thriller con toques románticos muy bien metidos.

El final es muy bueno, tiene escenas de acción que parecen de la casa de a papel, una crítica social también que mucha gente ni ha entendido.

¿Por qué las malas críticas?

Porque es verdad que Miguel Herranz está regulero. Porque hay mucha envidia en este país y más si un vasco cuenta como un chaval de barrio, es que no quiero hacer spoilers.

Estuve a punto de no verla. Míratela, cine del bueno.
Alfred Hitchcock
<< 1 10 11 12