Juegos de guerra

Intriga. Thriller. Ciencia ficción David Lightman es un joven hacker, un experto informático capaz de saltarse los más avanzados sistemas de seguridad y de descifrar los más herméticos códigos secretos. Accidentalmente un día conecta su ordenador al del Departamento de Defensa americano, encargado del sistema de defensa nuclear. Pensando que lo que ha encontrado son nuevos juegos de ordenador, David juega con la supercomputadora a las damas, al ajedrez y a otros juegos ... [+]
<< 1 10 11 12
13 de junio de 2007
Película recomendable de ver especialmente sobre los 10 o 11 años para ponerla en un altar, no volver a verla y que la nostalgia haga el resto. Porque al verla por segunda vez con más años, tu opinión puede variar considerablemente y que acabes despotricando de ella a no ser que le tuvieras mucho cariño. Pero si la película se la pones a uno que ni siquiera la vio cuando era niño como es mi caso, el asco que le coges puede ser de consideración, como curiosamente también es mi caso.

Y en gran parte eso es debido a que ese actorzuelo llamado Matthew Broderick no es que sea precisamente mi actor favorito (me gusto en "Election" y no recuerdo ahora más). Y si le sumas a ese actor, una historia bastante ridícula con escenas para encerrar a los responsables en un pozo, casi de vergüenza ajena (lo de la tecnología tampoco me importa demasiado, solo miro el año de la película y lo entiendo). Pero es que el guión es malísimo y los actores lo son aún más.

John Badham no es un director de mi gusto aunque "Cortocircuito" era una de mis películas de la infancia (esa si que la vi de crío y unas cuantas veces). Y aquí su trabajo no es que sea precisamente bueno, todo lo contrario. En fin que una película poco recomendable de ver, aunque entiendo que, en algunos casos por eso llamado película de la infancia, a alguna gente le pueda gustar.
Pataliebre
<< 1 10 11 12