Bambi Meets Godzilla (C)

4,8
5.540
Animación. Comedia Mientras Bambi se dedica a pastar Godzilla ha desaparecido. ¿Qué pasará cuando se encuentren?. Popular producción independiente seleccionada en numerosas listas como uno de los mejores cortometrajes animados de la historia. (FILMAFFINITY)
<< 1 6 7 8 9 10 11
30 de enero de 2020
Si eres de los que tienes el recuerdo de infancia y aun sigues traumatizado por la muerte de la madre de Bambi, con este corto superaras el trauma y mas tras ver este corto si piensas que tal vez Godzila podría haberse encontrado con Walt Disney antes de 1942 y haberse ahorrado provocar muchos llantos infantiles a generación tras generación.
TRAILERS
3 de febrero de 2011
La animación rudimentaria, el morro descarado, las carcajada aseguradas. Un muy curioso chiste filmado, que no se pierde nada, salvo minuto y medio en verlo. Yo me sigo partiendo el culo vaya. A mi la animación me encanta y sobre todo cuando es usada con fines de comicidad y hacer bromas. Aquí desde luego lo consiguen.
JCR
12 de agosto de 2016
Esto es arte señores! Un 66% de la película son los títulos de crédito.
Corto , y tan corto... en sólo 30 segundos se crea la intriga para ver qué va a ocurrir.
Si no lo habéis visto está en Youtube gratis, 1 minuto y medio de intriga con cruel desenlace.
Son cosas de estas en la vida que hay que verlas y no puedes irte de este mundo sin haber visto esto.
A mi me ha hecho reír la verdad, y el título es de lo más acertado, un spoiler en si.
Ese mismo año el hombre llegó a la luna, y parece que eso trastocó al que hizo este corto.
En realidad pasan más cosas en un episodio antiguo de raska y pika ,de los simpsons, pero supongo que es un corto de culto, y por eso pongo un 10, para parecer un superguay y supercurtido en cine.
simpatic
<< 1 6 7 8 9 10 11