One Piece (Serie de TV)

1999 Japón
Animación
7,4
13.858
Serie de TV. Animación. Aventuras. Comedia. Fantástico Serie de TV (1999-Actualidad). Más de 1000 episodios. Riqueza, fama, poder... un hombre que había obtenido todo en este mundo. El "Rey de los Piratas" Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: "¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro... Se lo daré a aquel que lo encuentre. He escondido todos mis tesoros en ESE LUGAR". El mundo ha entrado en la "Gran Era de la Piratería". La Gran Era de la ... [+]
<< 1 6 7 8 9 10 11
25 de noviembre de 2009
A mi edad y a estas alturas de la vida le he perdido mucho el gusto (y más sobretodo la paciencia) a los animes que son estirados hasta el aburrimiento con peleas que se toman entre 20 o 30 capítulos por villano, más a eso se le suman los capítulos de relleno, dejando en claro que este tipo de anime fue concebido no con una historia ya preconcebida con un principio y un final, sino que sus capítulos suelen ser escritos comenzando por su manga, y luego se le siguen escribiendo a medida que tiene éxito o no (al igual que una telenovela), haciendo a menudo que su trama principal termine en algo realmente mediocre.
Esta serie puede llegar a gustar a los más jóvenes dentro de los entusiastas del anime, pero puede llegar a parecerle un truño a aquellos que busquen tramas y personajes mejor formados y situaciones de carácter más adulto (no me refiero al género del hentai).
Para terminar, no recuerdo bien que la dijo, pero recuerdo que era un importante autor y/o productor de manga y anime, que hacia referencia al declive dentro del género:
EN ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS HEMOS PRODUCIDO BASURA EN CANTIDADES INDUSTRIALES
hellfire2
9 de julio de 2010
Tras haber visto y leído multitud de mangas y animes, debo de decir que esta serie me parece de lo peor, un producto comercial, aburrido, repetitivo y absurdo.

Al principio me pareció interesante, pero conforme va avanzando se hace cada vez más tediosa y tonta.

Unos personajes de poca profundidad unidos a un argumento aturullado, alocado y bastante pobre no provocan en mí más que aburrimiento.

En resumen, sólo apta para quien le guste el anime adolescente.
blackjack
<< 1 6 7 8 9 10 11