Los infiltrados

<< 1 80 90 98 99 100 101
23 de julio de 2011
4 Oscars en el 2006, incluido el de mejor película, y me pregunto ¿por qué es buena? Cualquiera que no se deje deslumbrar por prejuicios o por el aura de los oscars tendría que reconocer que es una película infumable, muy a la altura de Scorsese. Lo único que tiene esta cinta es un montón de caras conocidas y el mayor número de insultos y tacos por minuto.

La trama es inverosimil y está destripada desde el principio al saber el espectador quienes son los infiltrados. Luego, no hay tensión, ni emocíón, ni diálogos, ni reflexiones, ni mensaje, ni nada de nada. La violencia es superficial e irrelevante. Y la forma de rodar lamentable, con un ritmo superacelerado, como "buena" película moderna, intecalando una imagen para cada cosa que se diga (como cuando el francés dice que mató a su mujer y sale ahogándola).

Si los espectadores quieren quitarse el mal sabor de boca y desean comparar una horrible película con otra magnífica, les recomiendo "el Clan de los irlandeses" de una temática parecida, pero ¡qué diferencia!, tanta como la de 1990 a 2006.
Reaccionario
11 de enero de 2007
La película me pareció oscura, aburrida, mucho diálogo, violencia. Además no soporto al chico di Caprio, Jack Nicholson, Wahlberg, ni Matt Damon. Pienso que es una película dirigida hacia el sexo masculino. Me prestaron el DVD y me dije, tal vez ese día en el cine estaba cansada, la veré en mi reproductor, en mi casa cómodamente, pero también me aburrió, ni siquiera la terminé de ver. Tampoco me gustó las anteriores de Scorsese El Aviador ni el Gangs of New York, unos plomazos.
cruela
3 de enero de 2007
Esta puta película está llena de putas exageraciones. Empezando por los putos caracteres, tanto de los putos policías como de los putos delincuentes. Las putas situaciones también son exageradas. Llega un puto momento en que ya no te interesa seguir el puto hilo del puto argumento, sino dedicarte sencillamente a ver cómo se matan unos a otros. El puto sonido está lleno de estruendo. ¡Ah!, y se me olvidaba, también los putos diálogos está llenos de putos tacos.
Espectador ingenuo
<< 1 80 90 98 99 100 101