Jackass, la película

Comedia Las gamberradas de Johnny Knoxville y sus "colegas" en la popular MTV -todo un éxito de audiencia de la cadena televisiva especializada en música- es trasladada a la gran pantalla con una gran éxito de taquilla. (FILMAFFINITY)
<< 1 5 6 7 8 9 10
17 de agosto de 2007
Es interesante como una popular serie de la Mtv puede combertirse en película y verla medio mundo; este es el caso de Jackass, la película la gamberrada más divertida y arriesgada jamás realizada. El mismo equipo de la serie incluyendo a su capitán Johnny Knoxville realizan las más arriesgadas y estupidas pruvas para demostrar su capacidad de hacer el idiota sin inmutarse.
Ger
8 de agosto de 2014
La película "Jackass" es sobre un programa de Mtv, ví la película "Jackass" y la verdad me la esperaba mejor, teniendo la foto de una calavera me esperaba una película de terror pero es una comedia sobre un programa de Mtv malísima, horrible y aunque por momentos me hizo reír y me entretuvo para pasar el rato la película es aburrida de principio a fin, es mala con ganas desde que empieza hasta que termina.
No estoy de acuerdo con los premios Razzie solo escribo lo que me pareció la película.
cripta
14 de julio de 2006
Y bueno, yo, que miraba bastante tiempo la serie y me pasaba riendo de las idioteces que hacían Knoxville, Steve-o y sus amigotes, me causó conmoción.
De la película no opino lo mismo. Sólo una de las "hazañas" del grupo peligro fue cuando el autito va a parar al...bueno, el que la vió, sabe.
La tomé como otro capítulo, pero podría haber sido para un 10...y no supieron aprovecharlo. De todas maneras, no me pareció horrible, sólo se quedó corta...
Agustín
24 de agosto de 2006
Como tal no es una pelicula, sino una serie de vídeos de los personajes de jackass haciendo una serie de spots con gamberradas, pruebas y putadas entre ellos. No tiene ningún valor artístico, y digamos que dan una de cal y una de arena, ya que hay algunos que son un rollo, pero con otros al menos te ríes de lo gilipollas que son.
Jack Torrance
<< 1 5 6 7 8 9 10