El dilema de las redes sociales

6,8
8.759
Documental. Drama Los maestros de la tecnología han ideado una nueva forma de capitalismo, y la humanidad es ahora la materia prima de la que se alimentan las máquinas. Oculta, la poderosa inteligencia artificial que tiene como tarea captar nuestra atención está destruyendo las normas sociales impuestas, poniendo en riesgo la verdad y la democracia, y poniendo la civilización en un sendero programado que va directo a nuestra propia destrucción. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 5 6 7 8 9 10
13 de septiembre de 2020
Parece que íbamos a descubrir la pólvora, pero no aporta nada nuevo. Ya sabíamos todos que las redes sociales son una amenaza, como todos sabemos que lo son los alimentos industriales, la automoción y las armas nucleares, y las drogas y los políticos...Nos están destruyendo, lo sabemos más que de sobra y seguimos consumiéndolos. Esta banda de yuppies del Valle de la Silicona da la impresión de ser un grupo de jefazos despedidos y vengativos, mordiendo la mano que les ha dado de comer (y llenado la cuenta corriente). No se percibe arrepentimiento alguno por parte de estos pijos relamidos.
Está claro que el objetivo de este panfleto NO ES alertarnos sobre la naturaleza y el peligro de las redes sociales. Hasta el más tonto del pueblo sabe eso desde el minuto uno, aunque las consuma de forma compulsiva 27 horas/día.
Susana Zarandona
<< 1 5 6 7 8 9 10