Viajemos en el tiempo

Ciencia ficción. Comedia. Romance Tres empleados de una revista de investigación descubren un anuncio clasificado en el que se busca un socio para viajar en el tiempo. Uno de ellos se siente atraído por el solitario paranoico y trata de descubrir quién es y qué hace. El anuncio dice: "SE BUSCA: Alguien para viajar atrás en el tiempo conmigo. Esto no es una broma. Se te pagará cuando regresemos. Deberás traer tus propias armas. Solo he hecho esto una vez antes. Seguridad ... [+]
28 de febrero de 2013
LO MEJOR: La premisa, el desarrollo, la dirección..Pero sobretodo el valor para hacer películas valientes y con cariño.
LO PEOR: Que sigamos pensando que sin dinero no se pueden hacer películas/cortos.
PD: Grata sorpresa. Dan ganas de hacer cine con este tipo de películas
marooom5
31 de diciembre de 2016
Increíble que esta mini película haya cosechado tantas críticas elogiosas. Absurda, ridícula, parece la mini obra de un estudiante de Cine en el paso del ecuador. Quizá la candidez del argumento, la humildad de la propuesta, lo rarita que resulta y el ser indi mueva a la simpatía bonachona y algo boba del espectador que, al parecer, empatiza con el primerizo director y los flojitos, muy flojitos, actores.

Como peli de ciencia ficción, 0. Como romántica, una imposible química entre un paranoico mirando siempre al suelo y una vulgar actriz con ojos de huevo mirando al paranoico. La escena de la cítara, de vergúenza ajena. Como comedia, 2, algún diálogo de Johnson y Soni. Lo mejor, que es cortita, así que el aburrimiento no llega a la desesperación. Menos mal.
Shanto
31 de enero de 2015
¿Pero esta película de que va? No tiene ningún sentido, desde el principio hasta el final, y a pesar de ser corta se me hizo aburridísima.
greuze
3 de marzo de 2015
Una comedia romántica diferente que con la excusa de un supuesto viaje en el tiempo nos muestra las relaciones que surgen entre unos peculiares personajes que buscan una segunda oportunidad, cada uno a su modo, sin que acabemos conociendo demasiado bien sus motivaciones y como son realmente. El reparto formado en su mayoría por actores salidos de televisión tiene cierta gracia, pero se diluyen en una trama que cuando intenta ser profunda se acaba volviendo un tanto tediosa. Un intento de hacer algo diferente que, a pesar de su inusitado guión, recae en más tópicos de lo esperado.

Más mini críticas en cinedepatio.com.
Cine de Patio
2 de febrero de 2013
Si alguien estaba buscando una nueva forma de acercarse a las paradojas espacio-temporales o una vuelta de tuerca al género de ciencia ficción, no encontrarà nada nuevo ni ingenioso en esta película (o yo no supe verlo). Sólo personajes estereotipados al estilo USA (Frikis vs populares) e historias de amor también estereotipadas.

¿Algo positivo?
Sí, todo bien aderezado con unos cuantos momentos musicales, que almenos compensaran a los nostálgicos que gusten de melodías delicadas con una cara bonita en pantalla.
sergio